10 COSAS QUE HACES QUE NO TE DEJAN BAJAR DE PESO (La #8 casi TODOS la hacemos)

Estas son Las 10 Cosas que Haces que No te dejan Bajar de Peso.

  1. Comer en la calle

Uhh huele bien… y rico que sabe, verdad.

Cuánto nos gusta salir, y comer por ahí, esto es genial, pero cuando lo hacemos con frecuencia, no comemos sano, y a veces ni sabemos lo que estamos comiendo, que por lo general, es comida chatarra, llena de grasa, dulce a exageración o alimentos llenos de conservantes, lo que hace aún más difícil que bajemos de peso.

  1. Exceso de uso transporte

Te sientes viejo o de espíritu Joven, esto suena raro… Cierto.

Estamos muy acostumbrados a usar el vehículo o transporte para ir a todo lado, sin importar lo cerca que fuera el lugar donde vamos, odiamos caminar, porque estamos tan rápido que no nos tomamos un tiempo para hacerlo y luego nos quejamos que estamos tan cansados y pesados, que no tenemos ánimo de nada. usamos el ascensor también tan frecuente, que cuando usamos las escaleras nos cansamos y nos sofocamos, sin poner atención que estamos falta de ejercicio y movilidad. El caminar es tan importante como comer sano.

3. Comer viendo una pantalla

Evita ver tu teléfono, televisor o computador mientras comes, ya que no eres consciente de la cantidad, que estás devorando.

Te gusta estar super informado… Ojo puede ser peligroso.

  1. Uso innecesario de medios de comunicación electrónicos

A veces nos distraemos tanto con las informaciones, que perdemos el tiempo de salir y divertirnos, movernos y compartir con la familia y amigos, nos llenamos de tanta información, que muchas veces son negativas y aun las positivas, nos limitan de vivir. Lo que nos asusta tanto, que nos preocupamos y nos llenamos de ansiedad y que dejamos de vivir, a la manera de las personas que seguimos, sin saber si sus métodos son reales o no. Comemos con ansiedad y por lo general comida para nada saludable, por que buscamos relajarnos de la manera no adecuada, Chocolates, snack, refrescos, papas, fritas, ah y eso que estás pensando…

Dime ¿Cuántas horas duermes? De esto va a depender que bajes de peso o no…

  1. Perder horas de sueño

Te gusta ver películas o series, hasta tarde de la noche… no te culpo, puede ser la mejor hora para hacerlo, pero el no tener horas de sueño de calidad, que te permitan recupérate y que tu cerebro también lo haga, te impide bajar de peso rápido, como quieres. Al día siguiente pasamos el día estresado, ansiosos y aburridos. Todo por no dormir bien.

6.  Comer alimentos light procesados

Evita lo más que puedas los alimentos light, ya que son menos saludables que los alimentos normales, tienes más conservantes y químicos, y contienen menos nutrientes de los que tu cuerpo necesita, disminuyes las porciones de los que comes y que estos sean lo más naturales posible.

  1. No manejar el estrés y la ansiedad

Es casi un orgullo el decir estoy estresado, quiero eso o aquello ya. O al contrario siempre fingir que todo está bien. Ni una cosa ni la otra, nos ayudan con lo que queremos que es bajar de peso y estar sanos.

Es importante que reconozcas que estás cansado, estresado o ansioso, pero eso no es todo. Toma algún tiempo para relajarte, caminar, leer un buen libro, escuchar música, ver una película, lo que mejor te funciona, pero recuerda, lo que elijas no te puede alejar de lo que quieres que es bajar de peso y estar sano.

Pero la ansiedad y el estrés constante no te ayudan a perder esas libras de más, que tienes.

8. Comer rápido

Tomate tu tiempo para comer, no comas como si el mundo se está acabando y será tu última comida en esta tierra, mastica bien lo que comes, para que tu cuerpo lo digiera mucho más rápido y obteniendo lo que necesitas para estar sano, y con el cuerpo que quieres con locura.

Come sano, que en tu dieta hallan frutas y verduras, carnes bajas en grasa, pescado. Ten en cuenta que los alimentos líquidos pueden tener muchas calorías, ojo con ellos… Toma mucha agua, no evites comer, hazlo disfrutando lo que comes, pero sano.

  1. No llevar un control de tu peso corporal

Sin exagerar ni llenarte de ansiedad, toma nota de tu peso actual, ponte una meta que sepas que vas a cumplir, pésate con regularidad, haciendo algunos cambios que te ayuden a bajar de peso, como quieres. Toma nota, pero recuerda que, en un día, no vas a perder 10 kilos o más…

10. Seguir dietas locas

No hagas super dietas que casi siempre te llevan a la emergencia, no te presiones a exageración con los programas de bajar de peso, que lo único que vas a conseguir es llenarte de ansiedad y casi siempre lo que optan por cirugías, para eliminar esos kilitos demás, que pueden poner tu vida en peligro y en algunas ocasiones se pierde.

Es mejor que hagas pequeños cambios y verás como bajaras de peso, tan rápido que no lo podrás creer, querrás gritarlo al mundo, de cómo lo conseguiste, pero puedes comenzar hoy mismo, compartiendo este video, y verás como todos te lo van agradecer, toda la vida, en especial, cuando se vean al espejo.

Esta web usa cookies.