10 SÍNTOMAS QUE TE DICEN QUE TIENES UN HÍGADO ENFERMO

Hoy Hablaremos De Los Síntomas De Un Hígado Intoxicado.

Y También Te Hablaré Sobre Los Alimentos Que Te Ayudan A Limpiar El Hígado.

El hígado es un órgano vital responsable de numerosas funciones en nuestro cuerpo entre los papeles que desempeña el hígado podemos mencionar la producción de enzimas digestivas proteínas factores de coagulación colesterol glucosa entre otras sustancias.

El hígado también es responsable del metabolismo de todos los nutrientes absorbidos por los intestinos, así como la limpieza de las toxinas circulantes debido a que las enfermedades del hígado realizan muchas funciones en el cuerpo pueden presentar una amplia variedad de síntomas entre ellos hoy les voy a mencionar 10 señales de que su hígado le está indicando que necesita ayuda y usted no se da cuenta.

Pero antes de eso cuéntame si alguien en tu familia tiene problemas del hígado o si lamentablemente tú eres esa persona.

Ahora Conozcamos Las Señales:

Número 1.  Diarrea.

La diarrea es la reacción de diferentes condiciones de salud entre las cuales incluyen las que afectan el hígado y la vesícula biliar cuando aparecen continuamente y sin una razón aparente puede ser que su hígado está gritando por una desintoxicación.

Número 2.  Alergias.

Muy a menudo las alergias son el resultado de un hígado sobrecargado y lento cuando entra mucha sustancia en el torrente sanguíneo el cerebro lo identifica como agentes alérgenos liberando anticuerpos y sustancias químicas como las vitaminas que causan erupciones cutáneas y picazón; un hígado saludable por otro lado limpia perfectamente la sangre.

Número 3. Reflujo Ácido.

Ésta se encuentra relacionado con enfermedades que afectan el sistema digestivo y hepático, aunque casi siempre es causado por malos hábitos alimenticios y sustancias de algunos nutrientes, En ocasiones el indica una acumulación de toxinas.

Número 4. Hinchazón E Inflamación En Piernas Y Tobillos.

Cuando ignoras el problema el hígado intenta sanar a través de la formación de tejidos, cuanta más formación de tejidos hay más dificultad tiene el hígado para trabajar y eso termina provocando hipertensión.

Por lo tanto, este proceso hace que el líquido se acumula en las piernas formando un edema la buena noticia es que la hinchazón es indolora y puede afectar tanto las pantorrillas cómo los muslos y las piernas sin embargo el efecto de la verdad hace que la hinchazón sea más visible en la Parte inferior de nuestro cuerpo.

Número 5. Cambios En El Color De La Orina Y Las Heces.

Estos cambios de color en ambos son indicadores de muchos problemas de salud internos, aunque se pueden originar de una infección urinaria o intestinal también son una señal clave para detectar problemas de manera oportuna.

La orina en general tiene un tinte amarillento pálido cuando el cuerpo está bien hidratado. Sin embargo, si la apariencia presenta un color más oscuro y las heces se vuelve más pálidas tu hígado puede tener acumulación de residuos.

Número 6.  Cólicos E Inflamación Estomacal.

Aunque es difícil sospechar que los cólicos y la inflamación abdominal pueden tener un origen en problemas hepáticos no se debe descartar esa posibilidad, Los cólicos persistentes indican que el hígado no está funcionando correctamente y tiene problemas para deshacer las toxinas. También es común presentar una inflamación constante casi siempre acompañado de gases.

Número 7. Sensibilidad De La Piel.

La acumulación de residuos en el hígado casi siempre se manifiesta con signos de picazón en la piel irritación inexplicable y sequedad en la piel esto puede ser una alerta de un sistema hepático intoxicado es probable que los síntomas disminuyan con el uso de alguna crema hidratante pero ya que el problema es interno estos síntomas volverán a aparecer.

Número 8. Pérdida De Apetito Repentino.

Aunque es normal perder el apetito en varias situaciones es relevante poner una especial atención a este ello especialmente cuando se vuelve algo frecuente.

Número 9. Piel Amarillenta O Ictericia.

La piel amarillenta es el resultado de la acumulación de una sustancia llamado pigmento biliar o bilirrubina, la bilis se produce en el hígado, juega un papel importante en el proceso digestivo, Cuando el hígado tiene dificultad para filtrar toxinas de la sangre la bilirrubina se acumula en el torrente sanguíneo y causa este cambio en la piel.

Número 10. Mal aliento.

Si tienes mal aliento frecuente especialmente con sabor dulce o de amoniaco en tu boca es interesante que busques un médico si ese síntoma no se va usándote negro o jugo de limón si identificas alguno de estos síntomas y crees que puedes estar sufriendo de dos o más de estos síntomas considerar a tomar un plan de desintoxicación del hígado y también consulte a tu médico para obtener un diagnóstico más apropiado.

Y tal como te dije al principio del video ahora veremos qué alimentos necesitas incluir en tu dieta para tener un hígado sano.

El primero es; el Ajo, que ayuda al hígado a activar enzimas que puedan enjuagar las toxinas, También contiene altos niveles de Alicina y selenio que ayudan a purificar.

La naranja. Contiene altos niveles de vitaminas C que es un fuerte antioxidante.

Espinaca. Tiene la capacidad de neutralizar metales pesados y pesticidas.

Cúrcuma. Ayuda al cuerpo a quemar grasa.

Nueces. Son ricas en glutatión y los ácidos grasos omega tres ayudan al hígado durante el proceso de purificación.

Esta web usa cookies.