Categorías: Remedios Caseros

Adiós dolores en las rodillas y espalda: ¡Tómalo Solo 2 veces!

Dile ADIÓS para siempre a los dolores en el cuerpo.

¿Sientes Dolor fuerte, que te Quitan el Aliento? Haz esto y eliminarás el Dolor. Necesitaras Pocos Ingredientes…

Infusión, ungüento, maceración, reciben distintos nombres.

Sin importar como le llamemos, esto es lo que vamos a preparar en este momento, se trata de un líquido maravilloso, que es capaz de atenuar el dolor, la artrosis, la artritis, la lumbalgia y cualquier tipo de dolor a nivel muscular.

¿Te ha dolido la rodilla, los hombros, muñeca o tobillos?

Dime en los comentarios, ah ¿y que has hecho, para tratarlo?

Una amiga, me lo recomendó porque sabe que me fascinan los remedios naturales.

Ella me dijo que ella la ha hecho desde hace un tipo y lo resultados que a tenido es sorprendente.

Si te gusta ver videos cortos con remedios que te ayuden a quitar los dolores en el cuerpo, como este que verás ahora, dale like a este video, Suscríbete al canal, pulsa en la campanita y activa todas las notificaciones, para que recibas los videos que subo todos los días, en este canal, Remedios en 5 minutos.

Se trata de esta planta poderosa, super útil que sirve para todo, debes tener cuidado porque te puedes pinchar, ya que tiene algo de espinas a los lados y una mayor en la punta, por lo que debes manipularla con cierto cuidado en verdad.

Esta planta se llama Pita, todo va a depender de donde te encuentres se llamará agave o maguey.

Si la conoces con otro nombre Dímelo en los comentarios.

Esta planta es la base de este maravilloso remedio. Como me gustan los remedios naturales y aun más si son tan valioso, me quede con este y hoy se los comparto con mucha alegría, porque sé que funciona.

Es una penca gruesa, fibrosa y nueva puede ser un tanto tierna, facilitando su manejo, le quitamos las espinas, así prevenimos pincharnos.

Comparte esta información con tus familiares y amigos, en especial con aquellos que sufren de terribles dolores, tanto en las rodillas, como en los hombros o en cualquier parte del cuerpo. De seguro te los van agradecer por siempre.

Seguimos…

Vamos a utilizar también romero fresco, vamos a necesitar un alcohol al 96 %, ah también un frasco de cristal.

Preparación

Lavamos la penca de maguey y la cortamos en trozos, luego colocamos el romero, lo mezclamos y continuamos poniendo una capa de romero, una capa de maguey, continuamos así hasta llenar el frasco por completo, de ultimo le agregamos el alcohol al 96 %, lo movemos para que libere el aire que pueda tener y tapamos.

Lo rotulamos con la fecha en que lo hacemos. Lo guardamos en un lugar oscuro, por unos 20 días, para asegurarme que no le entre luz, lo pongo en una caja de cartón en un armario, no hay que moverlo, no hay que hacerle nada.

Al cabo de este tiempo estará listo para usar, ya que el alcohol les ha extraído los principios activos a estas plantas.

Lo puedes notar esta bien amarillo, casi dorado, el romero esta más oscuro, casi marrón y el maguey de color del líquido, pasamos a colar la mezcla y lo embazamos en frascos pequeño, porque lo puedes regalar a esa amiga o amigo, que le duele la rodilla, el codo, la espalda o el tobillo y veras como se sentirán te lo agradecerán toda la vida. Es el mejor regalo que puedes hacer.  

Ante de aplicarlo en el área que te duele, aplícalo en una pequeña zona, para confirmar que No seas alérgico. Así, si tienes alguna reacción alérgica sabrás que se debe a otra cosa.

Como lo vamos a utilizar:

Solo debemos aplicarlo en la zona donde sentimos el dolor, lo frotamos en la parte donde nos duele: en la rodilla, muñeca, espalda, tobillo hombros, lumbargia, donde sientes el dolor ahí lo aplicas.

La piel lo absorbe bien, la deja suave, no mancha y elimina el dolor. Así de fácil…

El Maguey o pita, no tiene un olor tan agradable, con el alcohol, pero como contiene romero, notaras que huele de maravilla.

Lo puedes aplicar las veces que quieras. Pero recomiendo su uso en la noche, porque el cuerpo está más relajado, lo que hace que lo asimiles mucho mejor. Aplícalo dando un pequeño masaje, para que actives la circulación de la zona.

Viste que es fácil de hacer, pero sobre todo de aplicar.

Recuerda decirme en los comentarios desde que ciudad o país estás viendo este video para regalarle un corazón en los comentarios por tu apoyo a este canal.

Si tienes alguna duda sobre estos remedios, déjala en los comentarios y rápidamente te responderé, tus comentarios son importantes para mí.

Subimos videos todos los días, de este y otros temas de salud, que de seguro te van a interesar.

Si quieres recibir más videos cortos como este de consejos de salud, dale like al video, suscribete al canal, pulsa en la campanita y activa todas las notificaciones, para que no te los pierdas.

Ahora te dejaré otro video, que te aseguro que también te va a gustar.

Nos vemos en el próximo video.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Esta web usa cookies.