Categorías: Remedios Caseros

Adiós INFARTOS! Esto Acaba con la Grasa de TUS VENAS, Cuida tu Corazón y Evita los Ataques Cardiacos

Con esto proteges tu corazón y previene los infartos.

Tus venas tapadas, van a quedar como nuevas con este remedio que ves aquí.

Este Remedio Evita los Infartos. Si, así como lo oyes, los infartos. Esos ataques al corazón a los que le tenemos tanto miedo.

Con esta bebida lo puedes evitar, Es Super fácil de hacer y te lo muestro en tan solo 5 minutos.

Y lo más importante, cuida tu Corazón.

Esto Limpia tus Arterias y venas, solo tomando 1 vaso de esta bebida, 2 veces por semana, siempre por la mañana y preferiblemente antes del desayuno.

Cuida tu corazón y olvídate de los infartos.

Mi abuela tomaba esto, y vivió hasta los 95 años sin tener ningún problema de salud.

Recuerdo que Ella siempre nos hablaba de esta bebida y por eso hoy la comparto contigo, porque sé que te será de mucha ayuda como lo fue para mi abuela, ya que conservo su buena salud durante toda su vida.

En los últimos meses, el número de infartos se ha incrementado muchísimo, de forma alarmante, y todo se debe, a que las arterias se van tapando de manera progresiva, y hoy te decimos cómo puedes evitar esto.

Destapando tus arterias y venas, preparando esta bebida casera, que es 100% natural.

Las arterias obstruidas, son una condición provocada por la acumulación de placas de grasa, dentro de un vaso sanguíneo que va al corazón, o al cerebro.

Convirtiéndose en algo extremadamente peligroso, pues limita el flujo sanguíneo e impide que el oxígeno y los nutrientes lleguen de manera correcta a los órganos y tejidos del cuerpo.

Pero existe una buena noticia, y es que existe un remedio casero que te ayudará a eliminar esta condición, y facilita la limpieza de las arterias.

Vamos con la receta…

Licuado que fortalece las venas y limpias tus arterias.

Ingredientes

Toronja o Pomelo (Dime ¿cómo le llaman a esta fruta en tu país?)

La toronja es ideal para bajar de peso.Reduce el colesterol, regula la presión arterial y evita los accidentes cerebro vasculares

Piña

La piña es rica en fibras, combate el colesterol, reduce la inflamación gracias a la bromelina, te hace bajar de peso, fortalece el sistema inmunológico, estimula la digestión, facilita la cicatrización de la piel, es antioxidante y previene el cáncer.

Limón.

El limón es una fruta rica de beneficios con una gran cantidad de propiedades que favorecen nuestra salud.

Dentro de los beneficios está su acción diurético y adelgazante, y cuenta con efectos que rejuvenecen la piel y es un protector de corazón porque regula la presión.

Apio

El apio también reduce la presión arterial, combate el estreñimiento, es adelgazante, es anticancerígeno, diurético y cuenta con múltiples vitaminas y minerales.

Manzana

La manzana por su parte es rica en antioxidantes, tiene vitamina C, protege tu salud bucal, el corazón y mantiene tu piel Joven.

Cantidades que vamos a necesitar:

3 toronjas o Pomelo

1/2 Rebanada de piña

1 Rebanada de Melón

½ Manzana verde

2 Ramas de Apio

Y ½ limón

Preparación

Extraemos el jugo de las toronjas, cortamos en trozos el melón, la piña y la manzana y colocamos todos los ingredientes en la licuadora, licuamos y colamos. Finalmente le agregamos el jugo de limón.

Es necesario tomarlo al instante. Tómalo en ayunas, 2 veces por semana.

Ya que conoces los beneficios de este batido, dime a partir de cuando lo comenzaras a consumir.

Recuerda que lo más importante es tu salud, y para que tu corazón este protegido, es necesario tener una buena alimentación, y consumir remedios naturales que te ayuden a cuidarlo, como este remedio que acabas de conocer.

Ten presente, que como acontece con otros remedios naturales, los efectos de esta bebida no son inmediatos y comenzarás a notar su efecto al tercer o 4to. día de su consumo, por eso debes tener paciencia y tómalo según las recomendaciones que te explicamos aquí.

Aprovecha los beneficios de este potente batido y empieza a sentir un cuerpo más saludable, lleno de energía y libre de toxinas, pero sobre todo con todas tus arterias limpias.

Esta web usa cookies.