BASTA con 1 Taza de estas SEMILLAS para Quitar los Dolores de Rodillas y Articulaciones y Huesos

Adiós dolores en el cuerpo

NO vas a sentir más DOLOR en Tus Rodillas, Regenera los Tendones y cartílagos Usando estas Semillas.

Esto quita hasta los dolores en los huesos.

Dile Adiós al Dolor de Rodillas y Regenera tus Tendones con Sólo Preparar este Remedio Casero, Muy muy Económico.

Veía que mis Tías lo hacían, pero no sabía por qué. Cuando me contaron, comencé hacerlo y los resultados que he tenido, me dejaron sorprendido.

Muchas personas están dando testimonio de sus resultados y por eso también lo quise compartir contigo.

¿Haz sentido dolor en las rodillas, hombros o en los tendones? ¿sientes dolor al subir escaleras o al hacer ejercicios?

Si este es tu caso te recomiendo que quede hasta el final, para que veas cómo preparar un sencillo remedio, para poner fin a todas esas molestias en las rodillas, en el tobillo que pueden aparecer en cualquier momento de nuestra vida.

 Las molestias pueden ser causadas por diferentes factores como una lección por practicar algún deporte, un accidente, por envejecimiento, por el sobrepeso o algunas otras enfermedades como es la osteoporosis y otras genéticas de gran importancia.

Pero no te preocupes, porque con este remedio que hoy te enseñare, le pondrás fin ese dolor que te limita, cuando menos lo esperas.

El ingrediente principal de esta receta es una semilla que muchos conocen, las cuales tienen increíbles propiedades y beneficios para nuestro cuerpo.

Este remedio te ayudara a que el dolor desaparezca por completo, además de aumentar el calcio en tu cuerpo.

 Y nos referimos a las semillas de ajonjolí.

 El ajonjolí es una semilla muy pequeña, pero muy Poderosa en verdad. Posee muchas propiedades en su interior, las cuales te ayudan a combatir muchas enfermedades.

 Como su nombre puede variar, dependiendo el lugar en que te encuentres en este momento.

Dime en los comentarios con que nombre conoces estas semillas en tu país o ciudad.

El ajonjolí es una importante fuente de calcio, convirtiéndolo en un gran aliado para los huesos.

Algo que quizás muchos ignoran, es que el ajonjolí es una de las fuentes de calcio natural más importante que existe. Eso no es todo, de hecho la cantidad de calcio que contiene es realmente superior a la de la leche.

¿Has comido ajonjolí? ¿Si es así, como lo prefieres consumir?

Las semillas de ajonjolí son un pequeño cóctel nutricional para los huesos, ya que son ricas en zinc, fósforo, calcio, aporta otros minerales como hierro potasio y vitaminas.

Los minerales son esenciales para que el cuerpo regenere el tejido óseo y evitar con ello la osteoporosis.

El ajonjolí tiene una importante fuente de nutrientes y fitonutrientes, como los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que tu cuerpo, no produce.

Además, contiene varias vitaminas y fibras que previenen muchas enfermedades, por lo que al consumir estas semillas te mantendrás fuerte y sano.

 Las semillas de ajonjolí ayudan a tratar la artritis. Es rica en cobre tiene propiedades antiinflamatorias, alivia el dolor intenso en las articulaciones, donde se insertan nuestros músculos Y disminuyen significativamente el dolor insoportable, que puedes estar sintiendo o puedas sentir, producto del trabajo o por los movimientos bruscos que a veces hacemos.

 El magnesio presente en las semillas de ajonjolí, cuenta con propiedades que disminuyen la probabilidad de desarrollar diabetes y ayudan a controlar sus síntomas si ya la padeces.

 No te olvides también compartir este video en sus redes sociales, porque puedes ayudar a muchos con esta información.

El ajonjolí también te puede ayudar a perder peso, si quieres eliminar esos kilitos demás.

Ah, pero esto no es todo, el ajonjolí previene enfermedades cardiovasculares, combate la anemia, es excelente para los dientes y para la piel. Las semillas de ajonjolí cuentan con propiedades analgésicas que combaten el dolor y ayuda a reducir el colesterol. Estas semillas nos ayudan a proteger nuestro sistema cardiovascular, por lo que evita la hipertensión, infarto y el dolor de pecho.

Son tantas las propiedades del ajonjolí, que espero que estés tomando notas, porque aún faltan más…

Regula la presión arterial, reduce los niveles de glucosa en los diabéticos, elimina la depresión, protege el aparato digestivo y previene la osteoporosis.

Si sufres de estreñimiento lo puedes combatir con este remedio.

Reduce la ansiedad y el estrés, potencia la memoria, controla los síntomas de la menopausia, mejora notablemente la vista, combate el insomnio, entre otros.

A continuación, te diré Cómo debes de preparar esta receta, para que aprovechas todos estos beneficios, que te acabo de mencionar.

Ingredientes

 1 taza de semillas de Ajonjolí

 200 ML de agua y un litro de agua adicional.

Preparación

Lo primero que debes hacer es, poner las semillas en remojo en los 200 ML de agua y déjalas en reposo por unas 8 a 12 horas, después de ese tiempo vas a tirar el agua y conserva el ajonjolí.

Lo colocas en una licuadora, junto con el ½ litro de agua y licúa por unos minutos, luego cuela.

Toma 1 taza de esta leche o batido una vez al día, preferiblemente en la mañana, así disfrutaras de todos sus beneficios.

La cantidad que quede, después de colar no la votes, porque la puedes usar para sazonar.

¿Muy Beneficioso este remedio, cierto?

 La cantidad de leche que te quedó la puede almacenar en un recipiente de vidrio, guárdala en el refrigerador para tomarla en la mañana siguiente.

Contraindicaciones

No se recomienda para personas con colitis e inflamación en el intestino. Como en tampoco en niños menores de 6 años.

No se recomienda su consumo en caso de diarrea, porque puede agravar el problema.

Espero que te sea de ayuda este remedio.

Esta web usa cookies.