Categorías: Remedios Caseros

BASTA con 1 Vaso de este JUGO para Quitar los Dolores de Rodillas y Articulaciones y Huesos

Basta con 1 Solo Vaso de este Jugo Para La Artritis, Dolores en el cuerpo, Rodilla, Ácido Úrico e Inflamaciones y si te quedas hasta el final del video verás cómo prepararlo correctamente para que también te ayude a bajar de peso de 1 a 3 kilos por semana.

Solo necesitarás tomarlo durante Una Semana.

La artritis es una enfermedad que afecta a millones de personas en todas partes del mundo causando dolor e inflamación en las coyunturas, en las rodillas, en las caderas, especialmente en personas adultas y también jóvenes y si no se trata a tiempo puede causar deformaciones.

Existen medicinas que pueden ayudar a aliviar los dolores e inflamaciones, pero estas medicinas o pastillas causan efectos secundarios como: daño al hígado, estreñimiento y muchas otras enfermedades.

Gracias a que existe la medicina natural, que la naturaleza y Dios nos han dado como: la remolacha, la manzana, el apio y el ajo; estos van hacer los ingredientes que voy a usar para hacer este delicioso jugo.

Las Cantidades Exacta de Ingredientes Que Vas A Necesitar Son Las Siguientes:

6 trozos de apio.

Un diente de ajo.

Una remolacha.

La mitad de una manzana roja.

Un vaso de agua.

Ahora Vamos Con La Preparación:

Voy a usar seis trozos de apio ya están lavados y lo vamos a cortar en cuadritos porque vamos a licuar todo muy cortado vamos a reservarlo solamente usare un diente de ajo crudo y una remolacha también cruda y pelada la voy a cortar en cuadros pequeños.

Y voy a usar la mitad de una manzana roja. La manzana tiene también fibras, tiene vitaminas y vamos a cortarla en cuadro y eso es todo. Ahora tomamos todos los ingredientes y vamos a ponerlos en la licuadora y licuarlos.

Este jugo a propósito tiene muchas fibras que les va a ayudar a limpiar su colon, vamos a agregarle un vaso de agua. Y luego vamos a licuar.

Este jugo tiene muchas fibras, tiene muchos componentes, vitaminas y antioxidantes, que les va a ayudar contra las inflamaciones; no esperen a que tengan la inflamación en su cuerpo tomen este jugo antes.

Tómenlo cada día un vaso al día durante cinco o siete días. Hay que tomarlo todo así mismo crudo se sirve en un vaso y si sobra un poquito lo puedes compartir con algún familiar o amigo que tenga cerca.

Este jugo también les da energía, tiene calcio y tiene mucho hierro.

Wow es una medicina natural que nos va a hacer sentir muy bien.

Si lo toman despacio no hay porqué tomarlo muy rápido. A mi hijo y a mi esposa le encanta muchísimo.

No hay nada como tomar medicina natural que nos va a hacer sentir bien y nos va a proteger de enfermedades cancerosas; espero que compartan este video con sus amigos y familiares y lo más importante es que hagan este jugo desde ya.

Esta web usa cookies.