Categorías: Remedios Caseros

Bebe Té De Manzana Verde Con Clavos De Olor Y Quedarás Sorprendida Con Los Resultados.

Todos están hablando de este increíble remedio y por eso te lo comparto. Aprovecha esta información porque las propiedades de este remedio son desconocidas por muchos, pero en este video te las enumeramos.

La combinación de manzana con clavos de olor, aportará a nuestro cuerpo increíbles propiedades medicinales y curativas.

Empecemos por la manzana esta es capaz de regular la glucosa en la sangre, previene la ansiedad y contiene potasio y vitamina A.

Por otro lado, el clavo de olor, ayuda a prevenir y tratar infecciones bacterianas y virales. Alivian los dolores de muelas, combaten los dolores de cabeza, favorece la expulsión de flemas, combate la acumulación de gases, evita la inflamación abdominal, reducen los cólicos menstruales y combate el insomnio.

Pero eso no es todo, al combinar estos dos ingredientes usted obtendrá otros increíbles beneficios para su salud entre ellos se encuentran los siguientes:

Número 1. Combate Las Enfermedades Respiratorias.

Al contener clavos de olor, este remedio es muy beneficioso en casos de enfermedades respiratorias como, por ejemplo: asma y bronquitis.

Número 2.  Mejora La Visión.

Este remedio contiene flavonoides y otros Fito nutrientes, que pueden ayudar a prevenir la degeneración macular y proteger tu visión.

Número 3. Combate Los Dolores En El Cuerpo.

Gracias a su alto nivel de vitaminas, minerales y compuestos anti-inflamatorios, el té de manzana puede aliviar el dolor en las articulaciones de un paciente con artritis, así como aliviar la tensión provocada por dolores de cabeza y el dolor en los músculos.

Número 4. Protege La Salud Del Corazón.

Esta infusión tiene ingredientes activos que previenen el colesterol; no sólo es un relajante, sino que también protege tu salud cardiovascular al reducir el riesgo de padecer arterioesclerosis, ataques cardíacos y derrames cerebrales.

Número 5. Acelera El Metabolismo, Combatiendo Problemas De Sobrepeso Y Estreñimiento.

Esto es gracias a las propiedades que estimula tu sistema digestivo, esta poderosa infusión de manzana con clavos de olor, es una bebida natural maravillosa para tomar en cualquier momento del día.

A continuación, te dejamos la receta para que aproveches todos estos beneficios.

Pero, antes de continuar no te olvides de compartir este video en tus redes sociales, con tus familiares y amigos, seguro te lo agradecerán grandemente.

Continuamos con la receta…

INGREDIENTES

Una manzana verde

Cuatro clavos de olor

Medio litro de agua.

PREPARACIÓN:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien la manzana y luego cortarla y quitarle las semillas para luego cortarla en trozos pequeños. Ponga el agua a hervir, cuando este en proceso de ebullición le agregas la manzana ya cortada y la dejas hervir por tres minutos y luego le agregas el clavo de olor; y si deseas también le puedes agregar una ramita de canela o anís.

Déjala que hierba a fuego medio, durante 5 minutos; hasta que notes que la manzana está blanda, después puedes apagar el fuego y dejarla reposar por unos 15 minutos, para luego colar.

MODO DE CONSUMO:

Debes tomar dos tazas al día, una en la mañana en ayunas y otra en la noche antes de acostarte. Debes hacerlo por 15 días consecutivos si quieres ver verdaderos resultados.

Puedes guardar los sobrantes en el refrigerador para futuros usos.

CONTRA INDICACIONES:

Las mujeres embarazadas y las que están en proceso de lactancia deben evitar el consumo de este remedio.

Esta web usa cookies.