Coloca Cáscara de NARANJA en la Puerta y al otro día Quedarás IMPRESIODANA!

Perfuma tu casa por más de 24 Horas con este truco casero.

Tu Casa Olerá como la de un millonario Si lo haces de esta manera

Tu hogar estará perfumado las 24 horas, sólo vas hacer esto una vez al mes.

Si lo preparas de esta manera tu casa nunca dejará de oler rico te prometo que todas tus amigas te preguntarán por la receta quédate hasta el final porque como regalo extra del día de hoy te traemos un truco casero para mantener tu baño limpio y oloroso… Así que no te lo pierdas.

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato de sodio.

3 cucharadas de suavizante para telas.

1/2 litro de agua.

y un pote atomizador.

Modo de preparación:

Calentar medio litro de agua y mientras se calienta puedes ir echando el suavizante en un recipiente y luego le agregas el agua añade el bicarbonato de sodio mezclar bien agrégalo a un pote con atomizador.

Tapamos y después agitamos muy bien para que todos los ingredientes se integren ahora el aromatizante estará listo para usar.

Siempre que limpies tu casa sólo tienes que rociar un poco al aire para lograr un mejor efecto también lo puedes pulverizar en las esquinas de tu hogar, esta preparación olerá increíble, éste aromatizante lo puedes usar sin ningún temor en casa ya que son ingredientes totalmente naturales.

A continuación, como regalo extra Te mostraré otro aromatizante casero súper bueno a base de naranja con canela, para que tu baño siempre tenga una fragancia envidiable y así decirle adios al olor a orina en tu baño.

Ingredientes:

Una naranja.

Dos ramas de canela.

Media cucharada de clavos de olor.

1 l de agua.

y un pote atomizador.

Modo de preparación:

Es muy sencillo sólo debes poner el agua en un recipiente para calentar después cortamos las naranjas en rodajas, luego colocamos la naranja, los clavos de olor y la canela en el recipiente y lo dejamos hervir por 15 minutos y mientras hierve te darás cuenta del increíble olor Que desprenderá por toda tu casa.

Pasado el tiempo retirar del fuego y lo pones a enfriar luego lo filtramos y lo colocamos en el pote atomizador y ya estará listo para usar.

Rocía en el baño y también en las esquinas de tu hogar.

Esta web usa cookies.