Combina Clavos De Olor Con Aloe Vera y Me lo vas a Agradecer

Cuando Te Diga Porque Estoy Mezclando Clavos De Olor Con Aloe Vera De Esta Manera, Te Aseguro Que Te Sorprenderás; Ya Que No Dejarás De Hacerla Y Siempre Estarás Fascinado Con Los Resultados, Que Hasta Tus Vecinos Te Preguntaran Por La Receta.

Así que deja de hacer lo que estás haciendo ahora mismo y regálame unos minutos de tu tiempo, para que luego no digas porque no supe esto antes.

El día de hoy estoy Super emocionada de compartir esta receta con todos nuestros seguidores, ya que estoy segura que quedarás fascinado con el resultado y sabemos que no es un secreto que todos ya sean hombres o mujeres, luchamos con la caída del cabello incesable esto se debe al exceso de químicos, mala alimentación, y a alguna condición de salud.

Pero el día de hoy puedes ir despidiéndote de la calvicie, ya que este remedio natural es demasiado efectivo y se trata de varios ingredientes que son súper económicos y casi siempre tenemos en casa.

Ingrediente Número 1: Clavos De Olor:

Tienen la capacidad de eliminar bacterias qué impiden el crecimiento capilar, de hecho, hoy hablaremos de este tratamiento casero que te ayudará a prevenir la caída del cabello, por qué estimula la buena circulación capilar, fortalecerá el pelo y te ayudará a engrosar las hebras de tu cabello.

Y vámonos de inmediato con nuestro ingrediente número dos, El cual es la Sábila O Aloe Vera:

Porque entre los múltiples beneficios de la sábila para el cabello, se resalta su propiedad de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual permite la correcta irrigación en el folículo y estimula el crecimiento del pelo nuevo.

y en la posición número tres tenemos el aceite de coco:  que, por supuesto no se podía quedar, ya que el aceite de coco tiene excelentes beneficios para transformar la apariencia y estimular el crecimiento del cabello gracias al ácido láurico y el ácido cáprico, qué posee este aceite vegetal, contiene propiedades regeneradoras que hacen de él un tratamiento efectivo para hacer crecer y darle longitud al cabello.

Y nuestro último ingrediente, pero no menos importante es el Aceite De Oliva:

Ya que este es rico en vitamina E, un nutriente que ayuda a fortalecer el cabello y ayuda prevenir su envejecimiento prematuro. Esto consigue que el cabello crezca de forma sana y mucho más fuerte, en fin, esta mágica mascarilla casera, es súper efectiva ya que ayuda con el crecimiento muy notorio del cabello, además de que aporta muchos más beneficios al mismo.

Ingredientes a necesitar para esta mascarilla a base de Clavos De Olor y Aloe Vera son:

1/4 de aloe vera.

una cucharada de clavos de olor.

1/4 taza de agua.

aceite de coco. 

y aceite de oliva.

Modo de preparación:

Lo que voy a hacer primero es extraer el gel de aloe vera y cortaré en cubitos, Después en un recipiente de vidrio con tapa voy a agregar los clavos de olor al junto del aloe vera el agua y revolveré muy bien a continuación agregaré los aceites y vuelvo a revolver tapamos y dejamos unos 40 minutos para que repose he pasado el tiempo voy a filtrar el líquido con la ayuda de un colador.

Modo de aplicación:

Para aplicarlo yo lo hago después de mi primera lavada, voy dando masajes circulares en todo el cuero cabelludo, pero si tienes el pelo muy graso aplícalo antes de lavarlo y deja actuar o deja puesto por 20 minutos con un gorro de ducha, después retira y lava como de costumbre.

Aplica una vez por semana por 30 días, los resultados son muy notorios tanto así que te preguntaran por la receta.

Así que no lo pienses más y hazlo desde hoy.

Cuéntanos qué tal te pareció este truco casero y si te atreverías hacerlo y si llegaste hasta aquí déjame la palabra CLAVOS DE OLOR para así saber que que tanto te están gustando los remedios caseros.

Luego que hagas este remedio vuelve aquí a contarnos tus resultados.

Esta web usa cookies.