¿COMO SANAR UNA CASA ENFERMA? Soluciona tus Problemas en el Hogar

Muchas cosas pasaban en mi casa y no entendía por qué.

Luego me dijeron lo peligroso que es, que tu casa esté así y pocos saben de esto…

Aquí te voy a decir Cómo Evitar Tener Una Casa Enferma.

Si, así como lo oyes, cómo evitar que tu casa esté enferma y cómo influye esto en ti.

¿Eres de las personas a las que les cuesta relacionarse con los demás?

¿Has sentido que últimamente se te hace más difícil de lo normal hacer tu trabajo diario?

¿Te sientes abrumado por todo lo que te rodea y crees que vives de mal humor?

Has ido al médico y te encuentra perfecto… Pues déjame decirte que probablemente, el problema no seas tú, sino tu casa… si como lo oyes.

Puedes estar viviendo en una casa enferma quieres saber qué hacer para evitar que esté enferma, entonces espera sólo un poco porque en los próximos minutos te diré qué hacer.

Número 1. Lo Primero Que Debes Evaluar Es La Cantidad De Luz Natural Que Está Entrando En Tu Casa.

Poca luz o por el contrario demasiada luz natural pueden alterar tu ciclo de descanso lo cual podría traducirse en un desorden en la producción de hormonas cómo son el cortisol y la melatonina el cuerpo necesita descansar en la oscuridad y cumplir el ciclo del sueño completo para despertarse luego con la luz del sol Así que verifica muy bien tus ventanas y las cortinas que hayas elegido para que puedas controlar totalmente la luz dentro de tu casa.

Número 2. Mantén tu casa ordenada y limpia.

El desorden en la sociedad genera depresión y está a la vez fatiga mientras mayor sea el desorden en tu casa más cansado te sentirás y la idea de que toda la casa se te viene encima será también una sensación en tu trabajo y en tus relaciones.

Utiliza parte de tu tiempo libre los fines de semana para organizar donar o botar todo lo que no necesites o no esté en buen estado despejar los espacios también te ayudará a despejar tu mente y abrirla a nuevos proyectos si no puedes sólo busca ayuda.

Antes que nada, comparte este video con tus familiares y amigos cercanos ellos te lo agradecerán grandemente.

Número 3. Abre Las Ventanas.

mantener la casa ventilada tiene múltiples beneficios para la salud a todos nos viene bien respirar un poco de aire natural y aunque la tendencia es mucho de nuestros países es estar encerrados en el aire acondicionado es bueno romper la cotidianidad de vez en cuando y dejar circular el aire de la ciudad.

Número 4. Arregla Un Espacio En Casa Para Meditar O Disfrutar De Un Buen Libro.

Un sillón confortable con una pequeña mesa y una lámpara estarán suficientes para que te tomes unos minutos para leer para pensar en tus proyectos o en lo que te ocurrió en el día, Ese será tu espacio personal en el que debes dejar tus preocupaciones antes de ir a la cama.

Número 5. Rodéate De Objetos Hermosos Y De Fotos Que Te Traigan Buenos Recuerdos.

Esto es de suma importancia para que puedas disfrutar de cada espacio de la casa escoge con dedicación las obras de arte y cada uno objeto que le agregues a tu decoración no te dejes llevar por la moda o por los comentarios de las personas que no viven contigo vivir rodeado de cosas que te hacen feliz te hará Sentirte mejor cada día.

Número 6. Haz La Cama Todos Los Días.

Aunque puedas no creerlo está comprobado que este simple hábito está asociado a las personas que son altamente productivos y que tiene mayores niveles de felicidad preparar la cama te hará sentir físicamente en qué momento ha comenzado y ya terminado el día.

Número 7. Coloca Plantas Naturales.

está comprobado que las plantas mejoran la salud y potencian la sensación de bienestar busca incorporar plantas que no sean espinosas y que se adapte en el espacio que tienes si tu casa es pequeña elige plantas y macetas pequeñas, pero si tienes una jardinera o si tienes un jardín entonces ampliar el número y el tipo de planta de tu decoración.

Número 8. Juega con Los Colores.

Utiliza colores distintos para recrear ambientes también diferentes en cada espacio de tu casa y acompaña a los con neutros como el blanco, el beige o el gris claro, para que todos los ambientes luzcan en armonía entre si eso te hará sentir libre de las rutinas y de la monotonía que a veces nos imponen los ambientes cerrados de trabajo.

Éstos son algunos sencillos consejos qué te estoy dando en este momento para que puedas mantener la armonía de tu casa. 

Crea un ambiente libre de malas energías para ti y para los tuyos y verás que la vida fluye mucho mejor, intenta que dentro de la casa siempre reine la alegría y que los problemas queden de la puerta para afuera.

Esta web usa cookies.