Categorías: Remedios Caseros

¡DIOS MIO! Nunca pensé que el LIMÓN CON ACEITE DE OLIVA Podría Hacer Esto en Solo 5 minutos

Esto tienes que tomarlo 30 minutos antes del desayuno.

Nunca Pensé Que Limón Con Aceite De Oliva Podría Hacer Esto En 5 Minutos

La combinación de jugo de limón y aceite de oliva produce efectos extraordinarios en nuestro cuerpo.

Si te despiertas cansado, sin voluntad y sin disposición para actuar en tus necesidades diarias, tienes que conocer los beneficios de esta mezcla.

Lo primero que debes hacer es mezclar el jugo de limón con este ingrediente que siempre tienes en la cocina.

Antes de decirte cómo preparar esta mezcla y la forma correcta de tomarlo, es bueno que te asegures antes de conocer los beneficios de esta rica combinación y por qué ha sido tan recomendada por muchos médicos.

Cuando agregamos las propiedades beneficiosas del limón a los nutrientes del aceite de oliva, se obtiene una combinación de nutrientes que son increíbles para el bienestar de nuestro cuerpo.

Debido al método de producción de aceite de oliva, cuando es tomado en ayunas hace que nuestra digestión y nuestro metabolismo funcione más rápido, purificando y alentando el buen funcionamiento del estómago.

La grasa buena del aceite de oliva actúa como un laxante natural, sobre todo para prevenir el estreñimiento y haciendo que los nutrientes de los alimentos se absorban mejor durante todo el día.

También ayuda a limpiar el hígado y todos los sistemas internos en el cuerpo.

Eliminando toxinas e impurezas a lo largo de este proceso, y también te ayuda a perder peso si lo tomas en ayunas.

La cantidad presente en una cucharada de aceite de oliva contiene una cantidad significativa de ácido oleico, el cual se encarga de transmitir la sensación de saciedad a nuestro estómago y cerebro, lo que es capaz de inhibir el apetito.

Y si quieres saber más sobre el aceite de oliva, el ayuda a reducir la grasa ubicado principalmente en la región abdominal, ya que contiene propiedades antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, también logra disfrazar las estrías si se aplica en las regiones marcadas al menos dos veces al día.

El limón es muy rico en vitamina c, lo que ayuda aumentar la inmunidad, además, el consumo de ácido cítrico en ayunas puede ayudar a aumentar la secreción de ácido gástrico, contribuyendo al proceso del sistema digestivo.

Y si quieres saber más sobre el aceite de oliva entre ayuda a reducir la grasa ubicada principalmente en la región abdominal ya que contiene propiedades antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel también logra disfrazar las estrías si se aplica en regiones marcadas al menos dos veces al día.

Ahora conozcamos un poco de los beneficios de limón: 

El consumo de ácido cítrico en ayunas puede ayudar a aumentar la secreción de ácido gástrico, contribuyendo al proceso del sistema digestivo al ser una bebida alcalina incluso actúa como antibiótico natural previniendo la propagación de infecciones internas.

El jugo de limón ayuda a mejorar el estado de ánimo, ansiedad, disminuye los síntomas de la enfermedad, mejora la respiración, mejora la solución de hierro en el cuerpo y acelera el proceso de curación.

Ambos ingredientes juntos mejoran la salud de su intestino ya que actúa directamente sobre el estreñimiento y la digestión pesada, debido a la acción laxante del aceite de oliva y la capacidad del limón para vaciar el estómago y promover un buen movimiento intestinal.

Estos ingredientes juntos desintoxican el cuerpo por su gran contenido de antioxidantes naturales y debido a su capacidad de eliminar desperdicios y toxinas.

Le puede dar al hígado y a la vesícula biliar un mejor funcionamiento mejorando las funciones de la vesícula y del hígado; esto está directamente relacionado con la capacidad de quemar grasa y la aceleración del metabolismo.

También alivia el dolor articular debido a su efecto antiinflamatorio, esta combinación también es buena para la salud del corazón y reduce los niveles de hipertensión y gracias a los beneficios del limón; las uñas, la piel y el cabello, noten que tenga una gran mejoría después de su aplicación directa ya que proporciona hidratación.

Cómo pudiste notar estos beneficios del aceite de oliva con limón son maravillosos por eso ahora pasemos a conocer cómo preparar esta receta natural.

Es bueno que sepas que siempre lo deberás preparar a la hora de tomar y no debes exceder la cantidad de una cucharada al día.

Para eso necesitarás:

media cucharada de aceite de oliva

y media cucharada de jugo de limón.

Puedes consumir esta mezcla media hora antes del desayuno, puedes repetir este consumo todas las mañanas o al menos tres veces a la semana, para poder comprobar mejor los efectos tan beneficiosos de esta mezcla saludable.

Es importante no consumir alcohol en ese periodo.

Esta web usa cookies.