ECHALE ACEITE DE OLIVA A 1 PIÑA Y NO VOLVERAS A USAR OTRO REMEDIO

Te vas a caer para atrás cuando sepas por qué estoy mezclando La PIÑA con Patata.

Muy pocas personas saben esto…Por eso pensé en compartirlo con ustedes.

 

Ya que es una mezcla muy potente que todos deberíamos conocer.

Cuando sepas para qué sirve, vas a pensar: ¿Por qué no lo supe antes?

Hoy te enseñaré a preparar un remedio natural super facil de hacer y super efectivo. De seguro tienes patata y piña en tu cocina.

Esta combinación de patata con piña es tan poderosa que todos están hablando de ella, por lo sencilla que es y fácil de hacer, pero sobre todo por el buen resultado que dá. 

De seguro usas con frecuencia estos 2 ingredientes en tus comidas y jugos, pero no tienes ni idea, lo potentes que son al ser mezclados.

Esta mezcla quizás te parezca rara, pero sus beneficios no lo son, y lo mejor es que todos lo que lo hacen le ha funcionado, quedan muy sorprendidos con esta mezcla, por esta razón la comparto hoy contigo.

Todos consumimos piña y patata casi todos los días. Pero lo que hacen juntas es súper beneficioso para todo nuestro cuerpo.

La piña es una de las frutas que más se consume, y es gracias a que es rica en vitaminas C, fibras , es diurética, excelente para la salud, es antiinflamatoria, depurativa , previene el cáncer, Anticatarral y es excelente para la piel.

Antes de pasar con la preparación es bueno que sepas por que muchos están mezclando la piña con aceite de oliva. 

Esta mezcla es un remedio, que entre otras cosas, sirve para, subir las defensas, mejora la circulación, previene el cáncer, mejora los riñones, eliminando las piedras de una vez. 

Solo hazlo como te muestro ahora y me lo vas a agradecer.

Piña con aceite de Oliva 

Ingredientes

1 Cucharada de aceite de oliva

Media piña

1 Limón

1 Vaso de Agua

Preparación

Pelamos la piña, la picamos en pequeños trozos. luego la colocamos en la licuadora, junto a  la cucharada de aceite de oliva, el zumo del limón y el agua.

Lo ponemos en un envase grande, no es necesario colar.

Modo de uso

Esta poderosa bebida la puedes tomar durante el día, sustituyendo el agua, puedes tomarla por el tiempo que gustes.

Verás cómo tu salud cambiará, comparte esta bebida con tus conocidos y amigos te aseguro que te lo van agradecer ya que sus beneficios se notan casi al instante.

Ya que conociste esta receta, pasemos a la receta principal: Patata con Piña, para que sepas por qué tanto están usando esta receta y porqué están tan asombrados.

Pocos saben que cuando se combina la piña con la patata y la tomamos en ayunas, creamos un fuerte batido para combatir los cálculos en los riñones. Es ideal para bajar de peso, es diurética y cuenta con muchos otros beneficios que te gustarán un montón. Por lo que desde ya, mezcla Piña con Patata.

Vamos a mezclar  piña con patata. Para este remedio vamos a necesitar… 

Media Piña 

Y una Patata

Lo primero que haremos es pelar la patata y la picamos en trozos y la trituramos, luego con la ayuda de un lienzo o trozo de tela la colamos extrayendo todo su zumo de la patata lo reservamos.

Pasamos con la piña, Tomamos la piña, la pelamos y picamos en trozos, la colocamos en la licuadora y le añadimos 5 cucharadas de zumo de papa, licuamos hasta que todo quede bien mezclado, homogéneo.

No tienes que colarlo, toma un vaso de este batido en ayunas y notarás los resultados super rápido. Este jugo es muy pero muy bueno. 

Los beneficios de este remedio te dejarán sorprendido, como me dejo a mi.

Esta web usa cookies.