Elimina DOLORES en el Cuerpo, Regula La Presión, Baja de Peso y Más (Toma 1 Taza por la Mañana)

Toma este Remedio en la mañana y en la noche. Elimina el Dolor, casi al instante. Esta Hoja es una verdadera Joya. Los científicos lo han Confirmado.

Combate el dolor, en especial el dolor de cabeza y de los huesos.

También Elimina los Hongos, elimina el dolor, el asma y Combate el Cáncer con las Hojas de Limoncillo.

Esta hoja la tenía en el Patio y Cuando supe para todo lo que servía, no dejo de hacer este remedio. Desde pequeña siempre mi madre hacia este té y todos lo tomábamos. Pero ahora me di cuenta lo bueno que es, cuando mi Medico me explico para que sirve.

El limoncillo elimina el dolor de cabeza y la migraña, así lo determino un estudio de la Universidad de Griffith en Australia. Darren Grice, director del estudio, dijo que el dolor de cabeza se relaciona con algunos cambios en el funcionamiento del cerebro, especialmente con una baja producción de serotonina y se encontró que las hojas de limoncillo contienen eugenol, una sustancia que reactiva la producción de serotonina, eliminando el intenso dolor, casi al instante.

¿Conoces esta planta? Si es así, con que otro nombre la conoces y como la has usado. También se han demostrado que el citral, componente principal del limoncillo, frena y bloquea el crecimiento de células cancerosas en las etapas iniciales, evitando su crecimiento y proliferación a otros órganos.

Las hojas de limoncillo combaten el dolor, reducen la fiebre, alivia la congestión, la tos, síntomas relacionados a las infecciones respiratorias y al asma.

Esta planta es rica en antioxidante, es antimicrobiana y antifúngica. Así mismo, tienen propiedad antiinflamatoria. Ayuda en el tratamiento de trastornos nerviosos y gastrointestinales, actuando antiespasmódico, analgésico, antipirético, diurético y sedante.

El limoncillo es una planta medicinal, se puede preparar en infusiones para té, y se consume también para bajar la presión arterial, y combatir los resfriados, porque es expectorante y descongestionante.

Tiene un intenso olor, que genera tranquilidad ayudando en casos de Ansiedad.

Sus vapores ayudan a combatir la fatiga, aclaran y relaja la mente, dolores de cabeza, migrañas y neuralgia como así también contribuye al alivio de estados de depresión.

Es bueno contra vómitos, acidez, dolor de cabeza, para bajar la fiebre, combate los mareos, bajar el colesterol, sirviendo esta hoja también para bajar de peso.

Como ya sabes cómo funciona y conoces todos sus beneficios pasemos a la receta…

Remedio de Hojas de limoncillo

Ingredientes

10 Hojas de limoncillo

4 tazas de Agua

Miel o azúcar al gusto

Preparación

Coloca las 4 tazas de agua en una olla, agrega las 10 hojas de limoncillo. Deja que hierva durante 10 minutos a fuego medio. Endulzar con miel o azúcar si lo desea.

Modo de consumo

Este remedio lo puedes tomar frío o caliente por la mañana o en la noche.

Esta web usa cookies.