ELIMINA todo El SARRO de tus Dientes en Solo 3 Minutos + Blancos (Adiós Dentista)

Hoy vas a aprender cómo puedes poner tus dientes super blancos y Eliminar todo el sarro Con Estos 2 ingredientes que ves aquí.

Este es el secreto mejor guardado que los dentistas NO quieren que sepas porque se les cae el negocio.

Si quieres tener unos dientes limpios y blanquearlos sin tener que ir al dentista y sin gastar mucho dinero en productos caros, mira esto hasta el final porque te voy a demostrar cómo puedes lograrlo con este sencillo remedio que actúa en menos de 5 minutos.

De inmediato te diré como funciona, Cuando sepas lo rápido que blanquea tus dientes, correrás a la cocina a prepararlo, así como lo estoy haciendo yo.

Este remedio casero no solo elimina el sarro, sino que mantiene tu aliento super fresco.

Comienza a usarlo hoy mismo y dime en unos días los resultados que has tenido.

Este remedio de Arroz con limón es tan bueno, que no me canso de compartirlos con todos, porque los ingredientes que se necesita siempre lo tienes en casa.

¿Que usas para limpiar y blanquear tus dientes?

Usas pasta dental clásica

Enjuague bucal

Algún producto especial para blanquearlo

O remedios naturales…

Continuamos.

Para este remedio aparte de Arroz y Limón usaremos Café.

Antes de decirte la cantidad que vas a usar para este remedio, te diré porque este remedio deja tus dientes muy muy blancos desde que lo empiezas a usar.

Este es uno de los remedios más prácticos y efectivo para eliminar el sarro de la boca. Siendo super Económico y fácil de usar.

Para este remedio vas a necesitar

 2 cucharadas de Arroz

El Arroz es un blanqueador por excelencia, debido a las vitaminas que posee como son las vitaminas A, B y D, al junto del limón, elimina el sarro y cualquier germen que se pudiera producir en los dientes, encías, mucosa bucal y lengua. Haciendo que los dientes estén más brillantes.

El jugo de ½ limón,

El uso frecuente de limón hace que tus dientes estén más limpios.

1 cucharadita de Café

El café tiene un gran poder en la salud bucal, los antioxidantes del café eliminan el sarro y previene la gingivitis.

50 mililitros de Agua

Preparación:

En una olla colocamos el arroz y el agua, lo dejamos hervir por unos 5 minutos.

Luego lo colamos y le agregamos 1 cucharadita de café en polvo, el café lo mezclamos con el agua de arroz y lo movemos bien.

Por último, vamos a usar 1 Cucharadita de aceite de coco, el aceite de coco aumenta el poder de limpieza de este remedio, elimina también el sarro y los residuos que puedan quedar en los dientes, como actúa como bactericida combate la gingivitis que produce la placa del sarro.

Modo de uso

Solo necesitarás enjuagarte la boca con agua tibia con sal, para eliminar los residuos de comida y las bacterias que pueden tener tu boca. Luego humedece el cepillo de dientes en la mezcla, cepíllate por 3 minutos, hazlo con suavidad para que este remedio penetre por todos tus dientes, profundamente y elimine el sarro de una vez y por todas.

Luego enjuaga tu boca con agua fría como lo haces siempre.

Este remedio es totalmente inofensivo, por lo que lo puede usar cuantas veces quieras a la semana porque no afecta el esmalte de los dientes.

Notarás como desde la primera semana tus dientes se verán blancos, limpios y tu aliento fresco.

Tendrás esa sonrisa que tanto quieres.

Esta web usa cookies.