Este Fruto LIMPIA TU SANGRE, el Hígado, los Riñones, el Páncreas y Más – Batido de Calabaza (Auyama)

Esto te hará sentir un super Humano.

Este fruto Limpia tu Sangre, la Piel, los Riñones, El Hígado, y El Páncreas.

Mi madre me dijo y no le creía, hasta que me lo dijo mi médico. Están efectivo que elimina los parásitos y fortalece tu cuerpo también.

Los médicos cardiovasculares recomiendan este fruto, por su gran poder curativo, son tantos los beneficios que no lo podía creer.

Los beneficios de la calabaza o auyama son muchísimos, su consumo es recomendado por los médicos para controlar el colesterol y esta siendo muy utilizada en programas de pérdida de peso, siendo muy buena para tratar y prevenir muchas enfermedades.

La calabaza cuenta con muchas fibras que es de mucha ayuda para el estreñimiento, ya que activa el metabolismo y permite bajar de peso super rápido. Consúmela solo si en verdad quieres bajar de peso.

La auyama salada, dulces o en caldos, esta llena de nutrientes y múltiples vitaminas que hacen que estés preparado si tienes que enfrentar a los virus, bacterias o hongos del ambiente.

En este momento te hablare sobre la calabaza o auyama y todo lo que le beneficia a tu salud. Son tantos sus beneficios, que querrás compartirlo de inmediato… No pierdas tiempo y hazlo, porque muchos necesitan saber esto.

Mira el video completo para que conozcas los beneficios de este fruto, que se que te van a gustar, y la forma correcta de consumirlo.

Este alimento es bueno para los niños, ya que es una dieta rica en betacaroteno, siendo de gran ayuda en el desarrollo físico y visual de los más pequeños de la casa y para los de avanzada edad.

La calabaza es un alimento altamente nutritivo, ya que es rica en minerales y baja en calorías.

Aun su cáscara es perfecta para platos salados, tiene muchas más fibras que otros tipos de alimentos.

Estos son los principales beneficios que se obtiene al consumir de forma regular y correcta este alimento:

La auyama la puedes usar para hacer jugos naturales, si tienes la defensa baja, puedes fortalécela con esta bebida.

Protege la próstata

Este alimento es muy bueno para los hombres por tiene abundante betacaroteno, tiene propiedades antioxidantes, siendo protector de la próstata en edad avanzada.

Es ideal para diabéticos

Su bajo índice glucémico libera lentamente azúcar en la sangre, lo que es perfecto para los diabéticos, por ser una buena fuente de carbohidratos, su consumo se recomienda después del entrenamiento, porque es una forma de recuperar la energía gastada, de manera saludable.

Este fruto se puede incorporar al menú de muchas maneras como sopas, como ingredientes de los platos principales y en los postres.

Previene y sirve de apoyo en el tratamiento de diversas enfermedades, por ejemplo, este alimento tiene una alta concentración de betacaroteno, que se convierte en vitaminas en el cuerpo, vitaminas del complejo b, c y e, está lleno de fibras, hierro y potasio.

Protege tus huesos

Estos famosos nutrientes son muy buenos para prevenir la pérdida ósea y fortalecer los huesos.

Mejora el funcionamiento del corazón.

 El consumo de auyama minimizar el riesgo de uso de medicamentos para enfermedades cardiovasculares, también contribuye la buena salud ocular, fortalece la inmunidad, combate los parásitos y las bacterias al fortalecer la inmunidad.

Alivia en el estreñimiento

También facilita el sistema digestivo, por su buen aporte en fibra, la calabaza se destaca mucho de los demás alimentos por esta proporcionar beneficios significativos al cuerpo.

Previene las arrugas, consúmela si deseas verte mas joven y llena de energía.

Este beneficio no es uno de los reconocidos de la calabaza, los expertos dicen que la calabaza es una gran fuente de vitamina A, la cual estimula el proceso de renovación celular, como en la producción de colágeno, que se encarga de disminuye la formación de arrugas y deja la piel más suave y con un aspecto más joven.

Previene enfermedades coronarias

La calabaza esta enriquecida de sustancias que apoyan la salud de nuestro corazón, como son la vitamina a y c, las fibras, magnesio y potasio.

En los últimos tiempos se ha determinado que el potasio es muy importante, cuando se disminuye el consumo de sodio en el tratamiento de la hipertensión.

Las calabazas son ricas en nutrientes y cuando se consumen crudas incluso se conserva mejor sus vitaminas, de esa manera su cuerpo aprovecha mejor sus propiedades

Su consumo se relaciona en la protección ante accidentes cardiovasculares, la reducción de la densidad ósea, contra la pérdida o prevención de la masa muscular, la formación de cálculos renales, la protección del hígado, los riñones y el páncreas.

Protege la visión

El betacaroteno que se encuentra en altas concentraciones en alimento, es una sustancia esencial para la protección ocular, salud de los ojos.

La calabaza previene la ceguera nocturna, las cataratas y degeneración macular, que causa daño a la retina.

Fortalecer el sistema inmunológico

Las vitaminas y antioxidantes actúan directamente en el fortalecimiento del sistema inmunológico, haciendo que el cuerpo este más preparado para combatir enfermedades comunes como la gripe, el resfriado y más.

El jugo de calabaza es excelente para los riñones, el hígado y páncreas.   Esta es una excelente opción para ayudar en el tratamiento de personas, que tienen problemas de piedras en la vesícula biliar.

Para preparar un poco de calabaza que limpie por completo los riñones, la sangre y el hígado, y disfrutes de los demás beneficios que te acabo de mencionar, solo utilizarás los siguientes ingredientes:

1 taza de calabaza picada en trozos

1 vaso de agua (200 mililitros)

Cuando elijas la calabaza, trata de elegirlas que sea de un color mucho más vibrante y este mucho más dura, porque es de mayor calidad, y es rica aun más de betacaroteno.

 Cómo preparar

Una vez esta picada, coloca la calabaza en la licuadora, junto con el vaso de agua, licua hasta que este homogénea.

Toma este jugo poco a poco durante el día. Para que se mantenga fresco y con un agradable sabor colócalo en la nevera.

Si la consumes con constancia disfrutaras de una excelente salud y energía.

Esta web usa cookies.