ESTE JUGO ES MEJOR QUE LAS PASTILLAS – Mezcla Piña con Manzana de esta Manera y me lo Agradecerás!

No Te Imaginas Para Qué Estoy Mezclando Piña Con Manzana, Te Aseguro Que Si Miras Este Video Tendrás Resultados Extraordinariamente Asombrosos.

Este remedio es muy potente pero pocas personas conocen sus beneficios y es por esa razón que el día de hoy te lo comparto.

Te aseguro que desde que sepas para qué sirve nunca más dejarás de usar esa receta todo el que la haya escuchado se queda asombrado ya que parece una locura.

En el día de hoy te traemos un remedio casero de piña con manzana, que de seguro te va a encantar por los múltiples beneficios que vas a obtener.

Y ya que estamos hablando de manzana te quiero confesar, por que debes consumir una manzana a diario… y es que cuando consumimos manzana con regularidad podemos obtener los siguientes beneficios:

Nos ayuda a bajar de peso, previene la diabetes, cuida la salud cardiovascular, mejora la digestión, protege la salud cerebral, mejora la salud de la piel y reduce la placa dental; así que no lo pienses más y vamos a consumir una manzana al día para así obtener estos grandiosos beneficios para nuestra salud.

Ahora continuamos con nuestro remedio estrella del día de hoy a base de piña y manzana verde. ¿Pero, por qué este batido es tan en efectivo? Esta bebida es muy efectiva gracias a las propiedades medicinales de sus ingredientes.

Empecemos con la piña esta fruta le proporciona nuestro cuerpo una gran cantidad de beneficios entre ellos se encuentran los siguientes: combate el dolor y la inflamación, la piña contiene bromelina.

Estudios de laboratorios han demostrado que la bromelina reduce la inflamación y fortalece el sistema inmunológico, esta también mejora la salud del intestino, facilita la cicatrización de la piel y reduce el riesgo de cáncer, además se usa para relajar los músculos y prevenir el dolor después de un ejercicio intenso.

Combate el estreñimiento: por su alto contenido en fibra la piña mejora el tránsito intestinal ayudando así a prevenir el estreñimiento.

Disminuye el colesterol: Varios ensayos clínicos vincularon el consumo de fibra dietética con una disminución del colesterol en la sangre que a su vez reduce el riesgo de enfermedades del corazón; la piña es un alimento rico en este tipo de fibra por lo que además de ayudar a eliminar residuos y toxinas del organismo también permite captar y expulsar el exceso de colesterol malo.

Además de los beneficios anteriores las piñas frescas tienen pocas calorías por lo que puedes tomarlas sin preocupaciones por lo que algunos expertos la relacionan con un menor riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.

Protege la piel:

Además de sus beneficios para la circulación de la sangre proporcióname una alternativa económica para un tratamiento de belleza en casa la mayoría de los remedios caseros consiste en triturarlas y aplicarlas sobre las zonas de la piel que deseas cuidar.

Empecemos inmediato con la receta.

Ingredientes:

Una manzana verde.

4 rodajas de piña.

y medio litro de agua.

Preparación:

Vamos a tomar la piña y le quitaremos su cáscara, luego tomaremos cuatro rodajas y la cortaremos en trocitos. Después lavamos la manzana y la cortamos en trozos.

Ya que tengamos todos los ingredientes listos los agregamos en la licuadora y licuamos hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando ya esté listo lo puedes colar, pero si deseas lo puedes tomar con todo y fibra sería lo ideal. Bébelo dos veces al día, un vaso en el desayuno y otro vaso en la cena.

Los resultados serán notorios desde la primera semana, Consumir este batido por el tiempo que creas necesario.

Esto será de mucha ayuda para tu salud en genera.

Esta web usa cookies.