Categorías: Remedios Caseros

Este remedio evita los infartos: Limpia tus Arterias tomando 1 solo vaso de este Jugo

Este remedio evita los infartos. Es muy fácil de hacer y te lo enseñaré en menos de 5 minutos

Y lo mejor de todo es que Cuida tu corazón.

Tus venas tapadas, quedarán como nuevas.

Limpia tus Arterias, tomando 1 solo vaso de este Jugo siempre por la mañana. Y preferiblemente antes del desayuno.

Cuida tu corazón y olvídate de los infartos.

Mi abuela tomaba esto, y vivió hasta los 98 años sin tener ningún problema de salud.

Ella siempre nos hablaba de esta bebida y por eso, hoy la voy a compartir contigo.

En los últimos años, el número de infartos se ha incrementado muchísimo, de forma desproporcionada, y todo se debe, a que las arterias se van tapando de manera progresiva, y hoy te decimos cómo puedes evitar esto.

Destapando tus arterias y venas, preparando esta bebida casera y totalmente natural.

Las arterias obstruidas, son una condición provocada por la acumulación de placas de grasa, dentro de un vaso sanguíneo que va al corazón, o al cerebro.

Esto convirtiéndose en algo sumamente peligroso, pues limita el flujo sanguíneo e impide que el oxígeno y los nutrientes lleguen de manera correcta a los órganos y tejidos del cuerpo.

Pero hay una buena noticia, y es que existe un remedio casero que te ayudará a eliminar esta condición, y te facilita la limpieza arterial.

Mira el video hasta el final para que sepas, como realizar este remedio de la forma correcta.

Pero antes de ir con el remedio, te mostraremos las propiedades de los ingredientes que vamos a utilizar en el mismo.

Limón.

El limón es una fruta rica de beneficios con una gran cantidad de propiedades que favorecen nuestra salud.

Dentro de los beneficios está su acción diurético y adelgazante, y cuenta con efectos que rejuvenecen la piel. Te mostramos algunos de los beneficios del limón y algunas recetas para su consumo.

Ajo.

Por lo general la parte que utilizamos del ajo es el bulbo, es decir, lo que todos conocemos como la cabeza; pero todas sus partes, incluida la flor son comestibles y tienen poder curativo. Sus propiedades medicinales son ampliamente reconocidas desde la antigüedad, se ha aprovechado para tratamientos cardiovasculares, digestivos y respiratorios con éxito.

El jengibre.

El jengibre es una planta medicinal, antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes, problemas digestivos y además sirve para adelgazar.

El jengibre es rico en vitaminas como son la vitamina C, la vitamina B9, B6 y minerales como el potasio y el magnesio.

También es una fuente natural de aceites esenciales, y aminoácidos. Lo que lo convierten en una de las especias más saludables que se pueden encontrar en la naturaleza.

Remedio de ajo, jengibre y limón.

4 dientes de ajo grandes enteros.

4 limones con cáscara.

Una raíz de jengibre pequeña.

2 litros de agua.

Para realizar esta preparación, debes seguir los siguientes pasos. Recuerda que aunque sólo tengas dos de estos ingredientes podrás beneficiarte de grandes propiedades e incluso con sólo tomar ajo y limón en ayunas.

Lava los limones y córtalos en trozos. Pela el ajo y agrégalo con los limones y el jengibre en una licuadora.

Agregar dicha mezcla en un recipiente de metal, vierte 2 litros de agua, removiendo hasta el punto de ebullición. Inmediatamente después apagar el fuego antes de que la mezcla hierva, y permite que se enfríe.

Procede a colarlo en un colador mediano y luego guárdalo específicamente en una botella de vidrio. Déjalo reposar durante toda la noche e inicia a consumirlo a la mañana siguiente.

Toma un vaso cada día, por lo menos 2 horas antes de las comidas o con el estómago vacío. La combinación del limón y el agua neutraliza el característico olor del ajo. Antes de cada bebida asegúrate de agitar de manera adecuada la botella.

Ten presente, que como acontece con otros remedios naturales, los efectos de esta bebida no son inmediatos y comenzarás a notar su efecto al tercer día de su consumo, por eso debes tener paciencia y tómalo según las recomendaciones que aquí te explicamos aquí.

Aprovecha los beneficios de esta potente infusión y empieza a sentir un cuerpo más saludable y libre de toxinas, pero sobre todo con todas tus arterias limpias.

Esta web usa cookies.