Categorías: Remedios Caseros

ESTO ES 1 TESORO PARA TUS PULMONES, TE SACA LA FLEMA, ALIVIA LA TOS Y LA GARGANTA (Jarabe Casero)

Si has padecido por años y estás cansado de sufrir de Asma o de algún otro problema respiratorio, debes conocer esto de inmediato.

La combinación de estos ingredientes hace de esta bebida, un poderoso remedio casero, que muy pocas personas conocen.

Leelo hasta el final, porque Te enseñare como prepararlo, y cómo debes consumirlo y lo mejor de todo, te mostraré 3 Tés que te ayudarán a mantener tus pulmones mucho más sanos, que puedes tomar cada día para limpiar y fortalecerá tus pulmones.

Cuando sufrimos una enfermedad respiratoria y esta se torna crónica, compromete nuestros pulmones y las vías respiratorias, presentando síntomas como tos persistente, falta de aliento y aumento de secreciones e incluso fatiga, esto puede ser causada por contaminación ambiental y la inhalar de humo de cigarrillos, polvo y productos químicos, antecedentes familiares como asma, bronquitis y alergias.

La receta de hoy es un Jarabe Natural y te explicare paso a paso cómo prepararlo y la forma correcta de consumirlo.

Este jarabe aparte de limpiar tus pulmones es un perfecto remedio casero, para cualquiera que sufra de asma y bronquitis, es muy poderoso y bastante económico.

El asma es una enfermedad inflamatoria crónica en las vías respiratorias. El pulmón de los asmáticos se diferencia de un pulmón sano, porque los bronquios son más sensibles y se observan inflamados, ya que reaccionan ante el menor signo de irritación.

Para esta receta vamos a necesitar 3 ingredientes y el primero de ellos es el rábano.

Muchos no saben, que una de las funciones más importantes del rábano, es su poder para fortalecer nuestro sistema inmune y es sumamente rico en vitaminas C, que refuerza nuestras defensas y la salud de nuestros glóbulos blancos.

Los rábanos no solo fortalecen el sistema inmunitario, sino que también regulan nuestro metabolismo, fortalecen la síntesis de colágeno y proporcionan un tipo de proteína esencial, que nos protege de aterosclerosis, infecciones respiratorias y facilita la eliminación del moco. También cuenta con una poderosa acción descongestionante, alivia la irritación de la garganta, de la nariz, tráquea y pulmones.

El rábano cuenta con propiedades antisépticas, que tratan casos de bronquitis, asma y tos irritante.

El segundo ingrediente es el clavo de olor. Esta especia aromática es rica en nutrientes y propiedades medicinales, que merece estar más presente en nuestra dieta diaria.

Los clavos de olor desintoxican, fortalecen nuestro sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea. Esto no es todo, actúa como expectorante natural, que ayuda a diluir la mucosidad, presente en la garganta y el esófago , posee un efecto analgésico que es útil para calmar el dolor incluso el de la muela.

El último ingrediente es la miel, la cual ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune, mejora la capacidad digestiva, alivia el estreñimiento. La miel es considerada como antiséptico, antioxidante, diurético, digestivo, antirreumático, expectorante y calmante.

La miel es buena para el dolor de cabeza y dolor de garganta y muy eficaz para problemas respiratorios, ayudando aliviar los síntomas y lo irritante que resulta.

Ya que conociste todos estos beneficios, pasemos a preparar este jarabe natural. Pero antes te invito que veas paso a paso la siguiente receta y que preste mucha atención. También me gustaría que compartas este video en tus redes sociales, justo ahora tus familiares y amigos te lo van a agradecer por siempre, porque le será de gran ayuda.

 Ingredientes a necesitar:

2 rábanos

 250 mililitros de agua

 una cucharada de clavos de olor

 una cucharada de miel

Lo primero que vas hacer es lavar bien los rábanos, lo cortas en rodajas muy delgadas, pon el agua a calentar, una vez que esté hirviendo, agrégale los clavos de olor y deja que hierva por unos 5 minutos, retira del fuego, cuando esté frío, cuela. Agrega este líquido en la licuadora, luego bate hasta obtener una mezcla homogénea. Ponlo en un recipiente de cristal, agrégale la miel para potencializar los efectos de este jarabe casero, agrégale el jugo de un limón, ya que es rico en vitamina C y antioxidantes.

Ahora ¿Te preguntarás cómo debes de consumir este jarabe?

Es fácil hacerlo, solo debes consumir 1 cucharada, 3 veces al día, para limpiar por completo tus pulmones.

Puedes conservar este jarabe en la nevera, tómalo hasta que notes que tus síntomas mejoren o por completo desaparezcan. Y como te mencione al inicio, te mostraré 3 tés ideales si desean mantener tus pulmones limpios.

Si desean ver los resultados aún más rápido, tómalo cada día, como te lo recomendé antes.

El primero es el té de eucalipto, el segundo es conocido desde hace muchos años, el té de limón con miel y finalmente el tercero, té de jengibre.

Todos estos tés son perfectos para limpiar tus pulmones, al igual que el jarabe casero que te acabo de mostrar.

Me alegra saber que llegaste hasta aquí, y qué aprendiste esta poderosa receta, y que te ayuda a tener una buena salud respiratoria.

Si recuerdas a alguien, que le urge conocer este jarabe, para limpiar por completo sus pulmones, compártelo ahora mismo, compártelo también con tus demás amigos y familiares, para que sus defensas estén fuertes y disfruten de una excelente salud pulmonar.

Esta web usa cookies.