Categorías: Belleza

Esto es mejor que los tintes. Ponte esto y cubrirás tus canas de una forma natural, de una sola aplicada

Ponte esto y cubrirás tus canas de una forma natural, de una sola aplicada. Sin maltratar tu cabello.

Si te gusta cuidar tu cabello, mantenerlo hermoso saludable y con un buen color, entonces has hoy mismo este remedio, es fácil de hacer y te ahorraras mucho dinero, pero sobre todo tiempo.

Desde casa podrás tratar tu cabello, haciendo que luzca así de hermoso.

Para preparar este tinte casero vamos a necesitar:

 2 o 3 Pepa o Semillas de aguacate

1 Ramita de canela y litro de agua.

Una vez tenemos todos los ingredientes, vamos a empezar haciendo trocitos la canela y seguimos partiendo en trocitos, las semillas de aguacate, pero para partirla te recomiendo, utilizar una servilleta de papel o una gasa y ponla debajo, colocando las semillas encima de ella.

 Ya que el hueso de aguacate es duro, te será más fácil, no resbalará y no te cortarás.

Es importante tener en cuenta, que la semilla de aguacate o huesos de aguacate, cuenta con muchas propiedad y beneficios para la salud capilar.

¿Te gusta el aguacate? Si es así… ¿Con qué frecuencia lo consumes? Dime en los comentarios.

Continuamos…

Colocamos todos los ingredientes en una olla, tanto la canela, los trozos de la semilla de aguacate y un litro de agua. La ponemos a fuego lento, por unos 20 a 25 minutos aproximadamente.

La canela está compuesta por vitaminas B y B1, minerales como el hierro, calcio, potasio y fósforo.

La canela aumento la circulación de la sangre y por lo tanto estimula el crecimiento del cabello, también evita la caída del cabello.

Además, la canela es una excelente aliada para teñir o aclarar tu cabello de forma natural, sin dañarlo, ni maltratarlo.

 Cuando inicie a hervir, lo retiramos del fuego, lo dejamos reposar durante toda la noche, reposar toda la noche y así es como quedan el tónico, con un color acaramelado.

Una vez que allá reposado toda la noche, debes usar este tónico, como enjuague capilar.

Modo de aplicación

Debes lavar tu cabello usando el shampoo y el acondicionador, de tu preferencia como lo haces de costumbre. Con la ayuda de una toalla, retira el exceso de agua. Con tu cabello aun  un poco húmedo, aplica el tónico, usando el atomizador o introduciendo el cabello en un bol.

Las semillas de aguacate contienen mucho nutrientes y vitaminas tales como:

Vitaminas A, B, C, D y E. Igualmente posee grasas poliinsaturadas, minerales como el calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y fósforo.

Y es que todos esos nutrientes hacen que las semillas de aguacate, sea una opción ideal, para combatir la caída del cabello, porque lo repara por completo, lo pone brillo, hermoso cubre perfectamente las canas, le da densidad y volumen al cabello. Y como resultado, nuestro cabello estará saludable.

 Cuando apliques este tinte natural, es necesario que lo hagas, dándole un masaje al cuero cabelludo, al mismo tiempo que debes asegurar que todo el cabello quede totalmente cubierto.

Deja que el cabello se seque por completo, para que puedas ver maravillosos resultados.

Puede repetir el proceso de 2 a 3 veces por semanas o todos los días, si así lo deseas.

La cantidad de tónico restante, lo puedes conservar en tu refrigerador o nevera.

Si te gusto sus resultados compártelo, con tus amigas o amigos, para que ellos también disfruten de estos maravillosos resultados.

¿Fácil, natural y económico… cierto?

Esta web usa cookies.