Categorías: Remedios Caseros

ESTO sirve para el CORAZÓN, La Presión, RIÑONES, Hígado, Colesterol y Mucho Más! (Basta con 1 Vaso)

Baja el colesterol, Normaliza la presión arterial, Limpia la sangre, la piel, los riñones, el hígado, el páncreas, Sirve para la diabetes y mucho más.

Por eso le llaman el Remedio todo en uno.

Y solo necesitas tomar 1 vaso al día.

Ahora te diremos cómo preparar este remedio casero y así aprovechar todos sus beneficios.  Sólo basta con cortar un manojo de cilantro verde y ponerlo en una olla con agua a hervir, más adelante te diremos la forma correcta de hacerlo y consumirlo.

También te diré cómo debes hacerlo para limpiar la sangre, los riñones, el páncreas y el hígado, sólo utilizando este remedio casero preparado solo con un ingrediente y una forma super sencilla de prepararlo. Mi tía lleva 3 meses haciéndolo de manera seguida y le va de maravillas.

Vamos inmediatamente con la preparación de esta bebida:

El ingrediente que necesita es el cilantro.

Sólo basta con cortar un manojo de cilantro verde y ponerlo en una olla, luego agregarle 1 litro de agua, tapa la olla y dejar hervir a fuego lento.

Este ingrediente ha demostrado su efectividad no sólo como un poderoso limpiador y desintoxicante interno sino también para bajar el azúcar en la sangre, la presión arterial el colesterol malo y muchísimas otras condiciones de salud.

Pero antes que nada dime los comentarios como le llaman a esta planta en tu país o ciudad.

Esta planta es rica en: Fibra Dietética, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Calcio, Hierro, Folato, Potasio, Fósforo Y Magnesio.

A continuación, te presentamos 14 beneficios que aporta esta planta a tu salud.

Número 1. Es un Potente Limpiador Y Desintoxicante.

Uno de los más poderosos beneficios que esta pequeña planta ofrece para la salud es que tiene la capacidad de juntar metales tóxicos que se encuentran en el cuerpo, como Aluminio, Plomo, Mercurio, Entre Otros. 

Este los afloja de los tejidos de nuestro cuerpo, facilitando así su eliminación a través de las heces y la orina, lo que lo convierte en un poderoso remedio para Limpiar Y Desintoxicar La Sangre, El Hígado, El Páncreas Y Los Riñones.

Número 2: Su alto contenido de antioxidantes, aceites esenciales y fibra dietética, lo hace muy efectivo para bajar el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno.

Número 3. Sus propiedades anti bacterianas, lo convierten en un excelente remedio para las infecciones urinarias.

Número 4. Sus propiedades antiinflamatorias le dan la capacidad para aliviar los dolores e inflamaciones causadas por la artritis.

Número 5. El cilantro actúa como un sedante suave que calma la ansiedad y estrés además de mejorar la calidad del sueño.

Número 6. Gracias a su alto contenido de potasio ha demostrado ser eficaz para bajar la presión arterial además de ayudar a regular los latidos del corazón.

Número 7. Ha sido ampliamente demostrado que su consumo regular ayuda a bajar el azúcar en la sangre y mantener la diabetes bajo control.

Número 8. Propiedades antioxidantes protegen las células contra los daños causados por los radicales libres, ralentizando de esa manera el proceso de envejecimiento

Número 9. El cilantro es muy eficaz para tratar problemas de gases estomacales y previene la flatulencia.

Número 10. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, le dan la capacidad de exterminar la bacteria salmonella mejorar la salud oral y ayudar a prevenir y curar la viruela, así como tratar problemas de diarrea

Número 11. El cilantro ha probado ser muy efectivo para reducir el exceso de grasa en el cuerpo por lo que promueve la pérdida de peso

Número 12. Gracias a su contenido de ácido linoleico y otros ácidos importantes el cilantro es muy efectivo para prevenir y tratar trastornos menstruales.

Número 13. Su alto contenido de hierro lo hace muy efectivo para tratar la anemia.

Número 14. El cilantro también ha demostrado ser un potente afrodisíaco natural adicionalmente gracias a sus propiedades antisépticas y anti fúngica.

El cilantro ofrece grandes beneficios para la salud de la piel, además se ha utilizado por mucho tiempo para tratar afecciones, tales como: los puntos negros, acné, eczemas, dermatitis Y problemas causados por la piel grasa. También se ha utilizado para prevenir y detener la pérdida del cabello y para reducir las arrugas.

Cómo utilizar el Cilantro para Obtener Estos Beneficios.

Usted debe saber que si sólo consume el cilantro en la preparación de los alimentos usted obtendrá estos beneficios lentamente; más sin embargo para obtenerlos más rápido y de una forma más eficiente sólo basta con cortar un manojo de cilantro verde y ponerlo en una olla, luego agregarle 1 litro de agua, tapa la olla y deja hervir a fuego lento, durante unos cinco minutos. Después debes colar el agua y echarlo en una jarra, ponerla en la nevera y tomar uno o dos vasos al día, a la hora que usted prefiera, opcionalmente también puedes prepararlo echando el cilantro y el agua en una licuadora, sólo debes licuar bien y colar antes de ponerlo en la nevera.

Para fines de limpieza y desintoxicación de la sangre, hígado, branquias y riñones, es recomendado seguir este tratamiento por lo menos 15 días consecutivos.

Para Uso En La Piel Y El Cabello

Sólo tienes que aplicar un poco de este remedio al área deseada y dejar por 15 minutos y luego lavar como de costumbre. Debes repetir este tratamiento hasta obtener los resultados deseados.

Esta web usa cookies.