Categorías: Bajar de Peso

Expulsa hasta 10 KILOS de CACA Atorada, Baja la Barriga y Adelgaza Rápido Usando esta Bebida

¡SANTO REMEDIO!

Elimina toda la caca atorada de tu cuerpo, baja la panza y adelgaza rápido. Con solo Tomar esto…

Esta bebida vacía tu barriga, limpia tu colon y te hace perder peso rápido. Incluso, se recomienda no pasarse tomándola porque adelgaza demasiado.

Mi Nutriólogo se lo recomendó a mi madre para el sobrepeso y el estreñimiento, y cuando vi los resultados me quedé sin Palabras al igual que ella. Bajó mucho de peso, controló su diabetes, la presión y dejó de dolerle el cuerpo y las rodillas, porque el sobre peso también está relacionado con los dolores en el cuerpo.

Esto lo pueden tomar tanto diabéticos como personas con problemas de presión.

Sólo te tomarás unos 5 minutos en hacerlo. Es tan efectivo que lo querrás compartir con todos tus familiares y amigos, como lo hice yo. Te verás como toda una modelo.

Y ahora vamos con la preparación de la bebida.

El ingrediente fundamental es linaza o como también es llamado semillas de lino. Puede recibir diferentes nombres dependiendo de donde vivas.

Este remedio que te muestro hoy, es una gran herramienta que te ayudará a expulsar los desechos de tus intestinos, poniendo fin al estreñimiento, a esos terribles cólicos, y al sobrepeso que tanto nos preocupa.

Y es que para nadie es un secreto, que los remedios caseros son muy efectivos, fáciles de hacer, pero lo más importante, son ricos en antioxidantes los cuales son esenciales para mantener la salud, eliminar las toxinas del organismo, lo que contribuye a prevenir el cáncer y a bajar de peso. Al tiempo que nutren nuestro cuerpo, fortaleciendo nuestro sistema inmune, ya que son ricos en vitaminas y minerales.

Esta clase de remedio son importantes para tratar la mayoría de enfermedades digestivas y otras que están relacionadas con el aumento de peso, como el colesterol alto, la hipertensión, la diabetes entre otras.

Lo mejor de todos los ingredientes de este remedio, es que son totalmente naturales, lo que asegura su eficacia y la seguridad de que no produce efectos secundarios. Siempre y cuando lo consuma de la forma recomendada.

Esta bebida te permitirá ir al baño de manera frecuente, lo que mantendrá tu vientre desinflamado, por lo que podrás lucir un vientre plano, sin poner en peligro Tu salud.

Tus heces son blandas, lo que hace que no sufrirás de estreñimiento y con ello desaparecerá la molestia al evacuar.

Es importante que tengas en cuenta que este remedio lo debes acompañar con un alto consumo de agua y líquidos. Debe ser de esta manera, para que tu cuerpo se mantenga bien hidratado, lo que asegura una desintoxicación óptima.

Para esto necesitarás Linaza. 

Son muchos los beneficios de la linaza, y pocos lo aprovechan. Y unos de sus principales beneficios, es su capacidad de depuración intestinal, lo hace de manera rápida y eficaz. Activando continuamente la movilidad intra abdominal, elevando la actividad de este importante órgano.

De inmediato te mostramos la receta.

Bebida para desintoxicar tu organismo y bajar de peso.

Infusión de linaza

Ingredientes

Una cucharada de Semillas de Linaza o lino.

250 ml de Agua.

Modo de preparación

Solo debes poner a calentar el agua en una olla, una vez esté hirviendo agrega la cucharada de linaza. Permite que hierva por algunos minutos. Apaga el fuego. Déjala en reposo por unos minutos, luego cuela y estará lista para consumir.

Modo de consumo

Este remedio lo debes consumir 2 veces por día, en ayunas y antes de cenar.

Este remedio eliminará la inflamación de tu vientre, ya que eliminará todos los desechos de tu organismo y por ende el estreñimiento de una vez y por todas.

Este remedio es importante que lo acompañes de un mayor consumo de frutas y verduras, lo que te ayudará a tener una mejor digestión, gracias a las fibras con las cuales cuentan.

Recuerdas que debes aumentar tu consumo de agua, mientras estés tomando esta infusión.

Esta web usa cookies.