Categorías: Remedios Caseros

Le llaman EL JUGO DE LA JUVENTUD, tiene MUCHO COLÁGENO para Rodillas, Arrugas, La Columna y Cabello

Este JUGO tiene MUCHO COLÁGENO para las Rodillas, Arrugas, Columna Vertebral, Piel y Cabello.

Tómalo Hoy Y No Te Arrepentirás.

Este jugo es perfecto para combatir el desgaste de las articulaciones, el dolor en las rodillas y en otras partes del cuerpo; también aumenta su inmunidad y por eso evita síntomas de resfriado como toser, dolor de cabeza, y dolor muscular. Además, se ocupará de su salud mental, digestivo y mucho más.

Si verdaderamente quieres mejorar tu salud rejuvenecer la piel y el cuerpo y acabar con los dolores entonces empieza a tomar este jugo natural hoy mismo es muy fácil de hacer y sobre todo muy económico.

Primero agrega el polvo de la gelatina en un recipiente, luego agrega unas tres o cuatro cucharadas de agua y remueve.

Nuestro primer ingrediente es rico en minerales como el calcio magnesio y fósforo y nos referimos al chayote y debido a estos nutrientes ayuda a mantener los dientes y huesos fuertes y saludables y previene varias condiciones que afectan el sistema Óseo, para preparar este jugo puedes elegir cualquier tipo de chayote.

El chayote posee vitaminas del complejo B, que son estimulantes para nuestro metabolismo y además ayudan a combatir la fatiga y lucha contra el desánimo, es por eso que el chayote es considerado uno de los alimentos que más proporciona bienestar emocional.

En el chayote encontramos folato, ácido fólico y vitaminas C, estas vitaminas juntas contribuyen a una piel más fuerte y firme y un cabello más hermoso y saludable.

La vitamina C por ejemplo combate los radicales libres y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y el cabello. La vitamina D presente en el chayote es capaz de nutrir nuestro cabello y dar fuerzas y elasticidad.

Los niveles de potasio en el chayote ayudarnos defectos del sodio en el organismo lo que ayuda a evitar problemas de presión arterial el chayote es un alimento de bajo índice glucémico y ese rico en fibra dietética que es imprescindible para las personas que tienen diabetes además sus fibras ralentizan el proceso de digestión e inhiben la absorción de azúcar el chayote contiene mucha agua y es por eso que se le considera muy diurético y por ser diurético puede ayudar a la prevención de enfermedades renales el ácido fólico presente en el chayote es excelente para el mantenimiento del cerebro y en el chayote podemos encontrar demasiado ácido fólico lo que ayudará a cuidar tanto nuestro cerebro Como nuestra salud mental y emocional.

Ayudando tanto a la fatiga mental, la concentración y a la memoria, tal vez no lo sepas, pero no sólo el chayote es bueno si no que también su cáscara tiene muchos beneficios; por ejemplo si pasas el borde inferior de la cáscara de chayote sobre la piel cada noche notarás como tu piel estará más hidratada y con el tiempo varios signos de envejecimiento van a desaparecer, pero tienes que usarlo de noche porque la piel en ese momento es más susceptible a la absorber todo el contenido y el valor nutricional del agua del chayote.

Si tienes una planta de chayote en tu casa o conoces a alguien que la tenga, entonces puedes aprovechar sus hojas para preparar un delicioso té con la hoja del chayote, el cual puede ser usado para tratar problemas de inflamaciones cardiovasculares y es un excelente diurético.

Ahora hablemos un poco de nuestro segundo ingrediente, que es la gelatina sin sabor, esta gelatina incolora contiene sustancias obtenidas de ciertos tejidos de animales como piel y cartílago.

En la gelatina encontramos colágeno que es una proteína que le da soporte a la piel Y participa también en las conexiones entre un hueso y otro y ayuda a mantener los tendones.

Después de los 25 años el cuerpo comienza a reducir la producción de colágeno de forma natural, una persona de 50 años produce sólo el 35% del colágeno que necesita para mantener su salud, es por eso que el colágeno es uno de los compuestos que deberíamos estar restaurando en todo momento, ya que a lo largo de los años nos quedamos con un poco y necesitamos mucho colágeno para mantener nuestra salud.

El colágeno también es un nutriente que ayuda a mantener la salud de la piel, del cabello y de las uñas, este nutriente también se reemplaza en nuestro cuerpo al consumir una dieta rica en aminoácidos como la glicina y la vitamina C; y la gelatina sin sabor tiene estos dos nutrientes, tanto como la vitamina C.

Si quieres ayudar a otras personas no olvides compartir esta información con tus familiares Y amigos en tus redes sociales.

Ya que conociste para todo lo que sirve cada ingrediente ahora pasemos a conocer la receta

Ingredientes necesarios:

Un chayote.

Un vaso de agua o agua de coco.

Un sobre de gelatina sin sabor.

Modo De Preparación:

Primero agrega el polvo de la gelatina en un recipiente, luego agrega unas tres o cuatro cucharadas de agua y remueve. Después de esto derrita la gelatina a baño de María o en el horno o microondas.

Mientras tanta lava, quita la cáscara y córtalo en varios pedazos pequeños, agrega el agua y el chayote cortado en la licuadora, licúa hasta batir todo y luego agrega la gelatina.

Una vez listo sirve en un vaso y toma en la mañana; preferiblemente el resto lo puede guardar en la nevera, si consume este jugo regularmente será muy difícil que se enferme. Además, también puede agregar avena o linaza a este jugo y será muy delicioso y nutritivo.

Recuerda que esa información puede ayudar a más personas Así que no olvides compartirla con los demás.

Esta web usa cookies.