LE LLAMAN EL TÉ MILAGROSO PORQUE SIRVE PARA LA TOS, LA GRIPE, INFLUENZA Y MUCHO MAS

CUANDO LO HAGAS 1 VEZ, NO DEJARÁS DE HACERLO.

Té Milagroso Para La Tos, Gripe E Influenza.

 Aquí Les Traigo Este Milagroso Té Para La Tos Para La Gripe La Verdad Es Que Se Le Atribuye Que Éste Te Ayuda A Que No Te Enfermes Más De La Gripe.

Espero que este té les guste tanto como me gustó a mí y que se animen a probarlo cuanto antes ya que ayuda también a subir las defensas. De inmediato te vamos hablar de los ingredientes que vamos a necesitar. 

Estos son los ingredientes que vamos a necesitar para esto les puedo asegurar que es muy bueno para la tos, para la influenza, para la gripe y para todo.

Pero antes te invito a que continúes viendo este video hasta el final y que lo compartas justo ahora con tus amigos y familiares ellos te lo van a agradecer.

Las cantidades que usaremos son las siguientes:

4 dientes ajos medianos. 

media cebolla roja o morada. 

4 rodajas de jengibre.

2 ramas de canela entera.

un poco de miel.

y un limón.

Preparación:

Lo primero que vamos hacer es lavar el jengibre y procedemos a cortarlo en pequeñas rodajas para ser más exactos cuatro rodajas. Ahora vamos a cortar la cebolla a la mitad, usaremos la parte de abajo que tiene la raíz.

A los ajos vamos a tomar un tenedor y le haremos varios hoyitos, eso lo haremos sin pelar el ajo, esto servirá para que el ajo suelte todo el sabor por completo.

Luego lo que vamos hacer es poner una olla con 2/4 de taza de agua y luego que esté en proceso de ebullición vamos a agregar la cebolla, los cuatro dientes de ajo, las cuatro rodajas de jengibre y las dos ramas de canela.

Luego de esto lo vamos a dejar hervir aproximadamente unos 10 a 15 minutos, hasta que la cebolla, el ajo, el jengibre y la canela, dejen todo su sabor en el agua.

A medida que vaya hirviendo luego de unos ocho o 10 minutos se le va a incorporar una taza de agua; esto me lo enseñó mi abuela que cuando le ponemos agua fría y luego dejamos que se suelte su hervor; le volvemos a agregar otra vez otra taza de agua fría y dejamos que suelte su primer hervor y luego volvemos a taparlo y lo dejamos hervir nuevamente por 3 minutos y luego que hierva lo dejamos reposar un poco.

Cuando le agregamos agua fría dos veces la canela suelta más su sabor y su color; ahora vamos a ver cómo se ve.

Como pueden ver ya él te está listo y lo vamos a servir pueden ver el color que tiene cuando lo preparen asegúrense de que quede con un color similar a éste.

Y ahora vamos a cortar una rebanada de limón y se la exprimimos a nuestra taza de té, ya que el limón con miel es súper bueno para la gripe por eso mi abuela me recomendó que le ponga unas gotitas de limón y una cucharada de miel. Ahora vamos a revolver muy bien. Lo puedes tomar frío o caliente como gustes.

Otra recomendación muy importante es que el día que lo vayas a consumir lo ideal es que las tomes a temperatura ambiente. Es muy delicioso y tiene un gran sabor ya que no sabía cebolla ni sabe ajo no sabía jengibre la verdad es que se concentran todos los sabores en uno solo y la canela le quita el sabor a cebolla o a ajo.

Esta web usa cookies.