Categorías: Bajar de Peso

LE LLAMAN LA DIETA DEL LIMON PARA BAJAR HASTA 5 KILOS EN 7 DIAS – Cáscara de Limón para Adelgazar!

El té de cáscara de limón es una buena ayuda astringente ayuda a fortalecer el sistema inmune, y si se toma regularmente puede evitar gripes y resfriados.

Pero antes de mencionarte todos los beneficios del té de cáscara de limón y la forma correcta de preparar esta receta.

El té de cáscara de limón es un remedio tradicional en muchos países es el ideal para tomar en la mañana o después del almuerzo, pero siempre acompañado de un edulcorante natural como lo es la miel de abeja.

En esta infusión de cáscara de limón y miel podemos encontrar beneficios que favorecen la digestión estomacal para esto tan sólo tienes que tomar una taza de este té después del almuerzo.

Este remedio natural es muy bueno para el hígado, Ya que desinflama descongestiona y favorece correctamente el metabolismo de enzimas y minerales también eliminada haces y sabe cómo este problema tiende a aparecer en medio de la tarde o después de una digestión intensa cada vez que pase esto sólo tienes que tomar una buena taza de este té y resolverá la hinchazón y los gases en minutos. 

También actúa como antiséptico, reduce el mal aliento elimina el exceso de grasa, es un buen regulador de la presión arterial, elimina toxinas, activa el metabolismo y puede ayudar a quemar grasas debido a la irritación de las membranas mucosas del estómago, esta infusión a base de cáscara de limón no es indicada para pacientes con: Gastritis porque le puede causar dolor.

Ahora pasemos a conocer la preparación correcta del té de cáscara de limón.

Para preparar el té de cáscara de limón necesitaremos los siguientes ingredientes:

5 limones.

1 litro de agua.

Miel opcional.

Modo De Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien los limones y luego cortarlos a la mitad y exprimirles el jugo a los limones.

Reserva el jugo en un recipiente ya que sólo usaremos la cáscara. 

En una olla ponemos 1 litro de agua, lo llevamos al fuego y dejamos hervir y cuando esté hirviendo vamos a ir agregando las cáscaras de limón. Luego lo dejaremos hervir durante 20 minutos. Luego de esto debes apagar el fuego y dejar reposar, hasta que esté frío.

Esta dieta tiene muchos beneficios para la salud de los cuales podemos destacar:

Número 1. Empiezas a tomar más agua.

Número 2. Tiene efecto astringente pulga las células del cuerpo.

Número 3. Gracias a sus vitaminas elimina las toxinas.

Número 4. La cáscara tiene la mayor cantidad de vitamina c tiene pectina que sirve para calmar la ansiedad.

NOTA IMPORTANTE:

No lo debes consumir si tienes gastritis o problemas con tus intestinos.

Éste te debes consumirlo diario, durante 7 días consecutivos.

Preferiblemente lo debes consumir 15 minutos antes del desayuno en la media mañana almuerzo merienda o en la cena. Debes tomar 1 litro diario.

Si consideras que sabe muy amargo puedes endulzarlo con un poquito de miel o estevia.

Esta web usa cookies.