LO HARÁS HOY MISMO – Mezcla Alcohol con Romero y NO vas a Querer hacer otra Receta

Cuando Mezcles Alcohol Con Romero De Esta Manera Te Aseguro Que Nunca Más Vas A Querer Usar Otra Receta, Ya Que Esta Es La Más Efectiva Por Sus Rápidos Y Potentes Resultados.

Cuando veas para qué sirve quedarás sorprendido y me darás las gracias por haberte compartido esta valiosa información. 

Tanto el alcohol como el romero son ingredientes que siempre tenemos en nuestra casa ya que solemos usarlos constantemente, pero lo que poco saben es que cuando mezclamos alcohol con Romero sorprendentemente tendremos un increíble resultado.

Antes de decirte por qué debes preparar esta mezcla te diremos esta valiosa información de por qué debes mezclar clavos de olor con alcohol; Y es que con esta potente mezcla conseguiremos un repelente casero de mosquitos y un refrescante de picaduras.  Esta combinación es ideal para repeler los mosquitos debido al olor fuerte del clavo de olor, Ya que es un olor repugnante para los pequeños invasores así que será una alternativa económica para los días al aire libre. 

Vamos a necesitar de los siguientes Ingredientes:

25 clavos de olor.

y 100 ml de alcohol al 70%.

Preparación:

En un pote de atomizador mezcla todos los ingredientes y deja reposar en un lugar oscuro y fresco durante 15 días, y listo ya tendrás un repelente y analgésico tópico Natural y casero.

Nota: Este remedio casero no se debe ingerir sólo debes aplicarlo de forma tópica, El alcohol con el clavo de olor tiene un olor demasiado fuerte.

Ya estás listo para saber porque es de suma importancia mezclar el alcohol con Romero y es que cuando hacemos esta Super mezcla conseguiremos un potente analgésico natural sin químicos para combatir los dolores musculares, de articulaciones y rodillas y créeme que te ahorrarás muchísimo dinero en pastilla esto es muy eficaz.

Así que si sufres de dolores en el cuerpo o huesos y otras dolencias esto es para ti, este preparado aplicado con un ligero masaje te ayudará a activar la circulación de las piernas y a mejorar la sensación de cansancio en ellas.

Ya sabiendo todo esto vámonos con la receta.

Ingredientes:

cuatro ramas de romero.

y alcohol al 70%.

Modo de preparación:

En un pote con tapa agrega el romero y ahoga las ramas con el alcohol tapa y déjalo por 10 días en un lugar oscuro y fresco y ya estará listo para su uso.

Esto lo puedes usar en las manos, rodillas, pies y donde consideres que tengas esas dolencias pesadez y dolor que no te dejan vivir tranquilo, este remedio es tan potente que sentirás un alivio desde la primera aplicación.

Esta web usa cookies.