Categorías: Remedios Caseros

Los hombres están mezclando esto y lo aplican en su…Bueno, ya sabes donde

Si mezclas esto en la noche, una sola vez, me darás las gracias 1,000 veces, por lo feliz que estarán tú y tu esposa.

Mezcla sábila y pasta dental.

Vas a desear haberlo sabido antes.

Ya muchos hombres lo han probado y están muy contentos con los resultados.

Incluso, sus esposas le recomiendan usar esto. ya verás por qué.

Y lo mejor de todo, es que es totalmente natural.

Y sin más interrupciones, vamos con el video.

El alóe vera, o sábila, es una planta muy común en nuestros países, pero poco conocen sus beneficios cuando se mezcla con pasta dental.

El áloe vera o sabila se ha utilizado como planta medicinal durante cientos de años en docenas de países en donde se sabe que esta planta tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, tanto interna como externamente.

Por esta razón, en esta ocasión te compartiré un maravilloso uso de esta planta, que, aunque no es nuevo, últimamente está acaparando la atención de muchas personas, sobre todo la de los hombres, porque hasta sus esposas se lo están recomendando, y ya te contaremos por qué.

Antes de compartir los detalles de la receta y la forma de aplicación, te diré algunos otros usos muy buenos que puedes hacer con el aloe vera.

Así que mira el video hasta el final, porque te los voy decir de forma muy breve, para que no te pierdas ninguno, ya quizás los tengas que usar por alguna otra condición.

#1. Combate la caída del cabello

El aloe vera, se puede usar para prevenir y combatir la pérdida del cabello.

La caída del cabello, es una situación común pero embarazosa.

Es más común entre los hombres que tienen más de 40 años de edad y esto se debe a la incapacidad de su cuero cabelludo para manejar la presencia de hidrotestosterona, o una forma descompuesta de la testosterona.

Los beneficios del aloe vera contra la pérdida del cabello, son tan famosos que muchas compañías de productos para el cabello han integrado extracto de aloe vera en sus productos y un estudio en el 2010, demostró que la aplicación del extracto de aloe vera promueve un nuevo crecimiento del cabello, y también puede ayudar a revertir su pérdida de cabello y eventualmente devolver su cuero cabelludo a su apariencia juvenil.

#2. Para evitar la irritación al rasurarse.

Para esto, solo debemos tomar el gel de aloe vera, y frotarlo luego del afeitado para evitar la irritación.

#3. Se usa para sanar Heridas

La sabila se puede usar para promover la curación de heridas.

El aloe, generalmente se aplica como un medicamento tópico, lo que significa que puedo flotar sobre la piel y otras partes externas del cuerpo en lugar de tomarse por vía oral. La savia se ha utilizado durante mucho tiempo para el tratamiento de quemaduras, en particular llagas, e incluso quemaduras solares.

#4. Aloe vera para combatir las arrugas

El aloe, también es una excelente para combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Una de las principales causas por las que la piel envejece rápidamente, es debido a la caída de la elasticidad de las células y fibras de la piel, pero afortunadamente, investigaciones han demostrado que la sábila tiene propiedades para ayudar a prevenir el inicio temprano del envejecimiento de la piel.

#5. Combate la placa dental.

El aloe, previene la acumulación de placa dental.

Una higiene bucal poco saludable, una salud bucal no controlada, puede provocar diversas enfermedades en nuestros Dientes.

Reducir la acumulación de placa en nuestros dientes es una de las mejores maneras de evitar que esto suceda.

Para esto el jugo de aloe vera puede ser muy efectivo, para prevenir la acumulación de placa los dientes.

antes de continuar, comparte esta información en tus redes sociales, para que les llegue a tus familiares y amigos.

 #6 Las bebidas de aloe vera o sabila, estimula el sistema inmunológico.

Las bebidas hechas con el jugo de aloe vera, tienen componentes desintoxicantes naturales que limpian efectivamente el sistema circulatorio y digestivo.

La propiedad antioxidante del aloe vera, ayuda al cuerpo a estar protegido de factores ambientales como la contaminación, el estrés y muchos más.

#7. Limpia el Tracto Digestivo.

El aloe vera se usa para suavizar y limpiar el tracto digestivo y ayudar a estimular la digestión. lo sorprendente de usarla aloe internamente, es que ayuda tanto con el estreñimiento como con la diarrea.

Y #8. Aloé vera con Pasta dental para los hombres

El Aloe vera, mezclado con pasta de dientes, puede solucionar el problema que presentan muchos hombres.

Se ha descubierto que usar externamente el gel de aloe, mezclado con un poco de pasta dental blanca tradicional, puede devolverles la vitalidad a hombres con problemas de este tipo.

Sólo debe mezclar estos 2 ingredientes, aplicarlo dando un leve masaje y luego de unos 2 minutos enjuagarlo con mucha agua, hasta eliminar todos los restos de dicha mezcla.

Algunos hombres sólo utilizan el gel de sábila y también les funciona.

Recuerda que, si este no es tu caso, igual puedes compartir este video en tus redes sociales, ya que otros lo pueden estar necesitando y por vergüenza no lo dicen.

Esta web usa cookies.