Mezcla AJO con LIMÓN 1 sola vez de Esta Manera, Sirve para la Barriga, Hongos en la Uñas y Mucho Mas

No Dejes De Mezclar Hoy Mismo El Limón Con Ajo.  Tómalo Por Siete Días Y Te Prometo Que Nunca Más Dejarás De Usar Esta Receta; Ya Que Es Una De Las Más Efectivas Por Su Rápida Acción Y Potente Resultado. Cuando te diga para que sirve esta mezcla quedarás asombrado y me darás las gracias por haberla compartido.

Así que no permitas que lo raro y simple de estos ingredientes te impida seguir viendo este video por qué te aseguro que esto será lo mejor que verás el día de hoy tanto así que me lo agradecerás de por vida ya verás porque te lo digo.

Hoy te enseñaré a preparar una potente mezcla a base de limón y ajo, que está dejando muchas personas sorprendidos por sus maravillosos resultados, pero antes de decirte porque debes consumir esta infusión hoy mismo; es de suma importancia que también sepas porque muchos están preparando la miel con ajo, otra receta que está dando a muchos de qué hablar.

La lisina del ajo desintoxica la sangre elimina el exceso del colesterol y regla y regula los triglicéridos reduce la inflamación tanto el ajo como la miel disminuye la inflamación pues actúan como desinflamante de artritis retención de líquidos y trastornos musculares fortalece el sistema inmunológico así que sólo tienes que prepararlo Cómo se te está indicando en la preparación.

Mezcla De Miel Con Ajo

Ingredientes:

1/4 de taza de miel de abejas

cuatro dientes de ajo

y un frasco de vidrio con tapa.

Modo De Preparación:

Tú lo primero que qué vamos a hacer es pelar los dientes de ajos y luego lo machacaremos un poquito lo puedes machacar con lo que tengas a mano ya sea un triturador de ajo o un majador de plátanos; después sólo debes tomar el frasco y agregarle los ajos ya triturados al junto de la miel y tapamos esto lo dejaremos reposar durante una semana después pasado el tiempo retiraremos los dientes de ajos y la mezcla la puedes utilizar para endulzar tus bebidas o simplemente tomarte una cucharada al día y esta mezcla es Super efectiva para la tos y el dolor de garganta.

Así que comparte esta información hoy mismo con tus familiares y amigos para que ellos también se lleven estos valiosos consejos.

Y si más interrupciones vámonos con nuestro ingrediente estrella del día de hoy;

¿Por qué y para que debes mezclar el limón con ajo?

El té de ajo ayudaría a mejorar la salud cardiaca favorecer la circulación reducir el colesterol malo dilatan los vasos sanguíneos y evitar la arterioesclerosis, De esta manera el ajo ayudará a acelerar el metabolismo y también es una fuente de vitaminas A B1, B2 y C, También es una fuente de antioxidantes.

¿Qué Es Lo Que Cura El Limón Con Ajo?

Mejora el sistema inmunitario, pues la mezcla de miel con ajo y limón tiene propiedades anti fúngicas y antimicrobianas, el limón es beneficioso por sus aceites esenciales como la pectina, el ácido málico y el ácido cítrico. Reduce la tos seca, acaba con las flemas y elimina la resequedad de la garganta, además de abrir los pulmones, ya sabiendo lo que hará esta potente bebida vámonos con la receta.

Ingredientes:

2 limones.

5 dientes de ajo.

y 500 ml de agua.

Preparación:

Primero pelaremos los limones y cortaremos en trocitos pequeños de la siguiente manera, después haremos lo mismo con los dientes de ajo, luego llevaremos todo a la licuadora con la mitad del agua, después de licuado filtraremos la mezcla con un colador y la pondremos a hervir con el resto del agua.

Déjala que hierba durante cinco minutos y listo.

Modo de Consumo:

Sólo debes tomar esta infusión una vez al día durante siete días y los resultados serán más que satisfactorios para tu salud.

Esta web usa cookies.