Mezcla COCA COLA con CAFÉ de Esta Forma y NO Querrás usar otra Receta

Tienes Que Mezclar Hoy Mismo La Coca-Cola Con Café.

Muy poca gente sabe esto, y es una lástima, porque NO saben de lo que se están perdiendo.

Ha está la llaman la combinación perfecta ya que es muy rápida obteniendo sus resultados.

Siempre estamos en la eterna búsqueda de la solución para Eliminar definitivamente las estrías de nuestras piernas y abdomen. En casa puedes preparar remedios caseros para minimizarlas y lucir aún más confianza con tu cuerpo.

Y si no sabías la Coca-Cola este refresco azucarado puede actuar como un potente exfoliante qué elimina varias capas de las células muertas de la piel.

Por otra parte, el café, es un exfoliante que sirve para el cuerpo, suavizar la piel, mejorar la circulación sanguínea, minimizar las estrías rojas y además estimular el crecimiento de nuevas células en la capa de la dermis y es totalmente beneficioso para eliminar las estrías por completo y aún más.

Para activar los beneficios de esta mascarilla anti estrías vamos agregar el pepino, La vitamina C contenida en el pepino ayuda a calmar la piel irritada o inflamada y a la vez la hidrata por su alto aporte en agua.

La cáscara contiene sílice, lo que reafirma la piel que sufre flacidez asimismo el ácido cafeico en el pepino, es un antioxidante poderoso que mejora el aspecto de la piel devolviendo su apariencia juvenil.

Y para eliminar aún más las estrías con más firmeza vamos agregar el limón, ya que este es uno de los mejores productos para reducir la visibilidad de las estrías gracias al poder del ácido cítrico de la vitamina C, ambos componentes naturales ayudan a aclarar la piel, favorecer la producción de colágeno de forma natural y recuperar la elasticidad de la piel.

Además, el limón es un antioxidante natural que permite la renovación de las células y los tejidos dañados.

Teniendo en cuenta las propiedades estéticas de estos ingredientes vamos a revelarte de inmediato cómo puedes usar esta mascarilla para eliminar las estrías.

Cómo eliminar las estrías rápidamente ingredientes:

5 cucharadas de Coca-Cola.

Una cucharada de limón.

Una cucharada de café instantáneo.

2 cucharadas de jugo de pepino.

Lo primero que vamos hacer es tomar el pepino, pelar su cáscara y rayarlo y con la ayuda de un colador extrae su jugo, ya listo este jugo agregaremos una cucharada del zumo de limón, cinco cucharadas de Coca-Cola y una cucharada de café, mezclamos bien hasta unificarlos por completo.

Ya listo frota sobre las zonas afectadas y deja actuar por lo menos 15 minutos y después lava como de costumbre, lo puedes hacer una vez por día hasta lograr tus objetivos, te aseguro que no querrás parar de hacerlo.

Y sin más interrupciones vámonos con nuestro regalito extra del día de hoy de, por qué todos están fascinados mezclando aloe vera con aceite de almendra, la razón te encantará.

El aloe vera es uno de los mejores remedios naturales para el cuidado de la piel, ya que contiene infinidades de propiedades que nos ayudan a mejorar la salud de nuestra piel, sus propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras, lo convierten en uno de los remedios caseros para eliminar las estrías.

Y sin ninguna duda es uno de los mejores remedios para eliminarlas por completo y mezclando con aceite de almendras ayuda a la circulación, previniendo la reducción de las estrías Realizando movimientos circulares en la zona afectada.

Verás cómo el problema disminuye sobre todo en las estrías de color rosa sus propiedades hacen que se regenere la piel, ya que la deja humectada y suave, ambos combinados dan un resultado sorprendentemente para atenuar Esas horribles estrías que solemos tener.

Su modo de preparación es súper fácil Amigos, sólo busca un pedazo de aloe vera saca el gel licuamos y ya cuando esté triturado vamos agregar una cucharadita de aceite de almendras y la mezclamos, ya lista frota sobre toda la zona afectada, Dando masajes circulares por cinco minutos y déjalo en la piel por 20 minutos, después retira con agua, puedes hacerlo todos los días hasta lograr el resultado deseado.

Esta mascarilla te encantará ya que los resultados son evidentes desde la primera aplicación.

Así que cuéntanos qué tal te parecieron estos dos trucos caseros y cuál de ellos te atreverías hacer.

Esta web usa cookies.