Mezcla Limón con Manzanilla de esta Manera y Me lo vas a Agradecer

Mezcla la Manzanilla con LIMÓN de esta manera.

A que no tienes idea de porque estoy mezclando manzanilla con limón.

Te prometo que desde hoy no usarás otra receta; cuando sepas para qué sirve quedarás súper impresionado Tanto así que la querrás compartir al instante con todos tus familiares y amigos.

Nuestro ingrediente estrella del día de hoy la manzanilla, es una de las hierbas más populares para aliviar males comunes ya que tiene numerosas propiedades medicinales.

Es buena para controlar la ansiedad y si lo tomas por las noches te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño.

Es muy efectiva para reducir los cólicos menstruales y dolores de estómago debido a sus propiedades antiespasmódicas y también alivia los síntomas de la gripe.

De hecho, algunas personas inhalan vaporizaciones de té de manzanilla para tratar afecciones respiratorias como el asma y la bronquitis.

Por su parte el limón ayuda a la limpieza del organismo contiene propiedades antioxidantes refuerza el sistema inmunológico y mantiene el pH del cuerpo en equilibrio, La pulpa de limón también contiene ácidos orgánicos, fibras solubles, Fitonutrientes y flavonoides, esenciales para la buena salud.

Este té de manzanilla con limón es una excelente infusión no sólo por su delicioso sabor sino también por sus propiedades terapéuticas para aliviar o prevenir múltiples enfermedades.

Entre sus beneficios cabe destacar que desinflamar el estómago refuerza nuestro sistema inmunológico ante procesos infecciosos y virales como la gripe, Es decir nos ayuda a subir las defensas de nuestro organismo ayuda a aliviar los malestares causados por el síndrome del colon irritable, alivia la tos seca, además calmar el ardor en la garganta.

Contribuye al alivio de la tos con flema ya que este estimula su expulsión funcionando como expectorante, alivia los malestares causados por la indigestión y el dolor de estómago.

Alivia los cólicos menstruales e induce al descanso y la relajación cuándo se padece de ansiedad o estrés. Y por último contribuye a disminuir la fiebre.

A continuación, te mostraré la receta e ingredientes:

Un puñado de manzanilla.

un limón.

una rama de canela.

medio litro de agua.

y miel al gusto.

Modo de preparación:

Pon a calentar el agua hasta que hierba, luego agregas la manzanilla, el limón cortado en rodajas y la rama de canela, Deja hervir por cinco minutos, pasado el tiempo retira del fuego y deja reposar hasta que entibie, debes colar y agregar miel al gusto.

Modo de consumo:

Lo recomendable es que tomes una taza de té de manzanilla en las mañanas en ayunas y otra antes de acostarte.

Toma esta infusión durante 10 o 15 días seguidos o hasta que te sientas mejor.

Contraindicaciones:

Al combinarse con medicamentos relajantes puede elevar el efecto sedante en el organismo.

Evita su consumo durante el embarazo ya que estimula el flujo de la sangre.

Esta web usa cookies.