Mezcla PEPINO con LIMÓN y Me lo Vas a Agradecer HOY MISMO!

Jugo De Pepino Con Limón, Para Adelgazar. Cuando Sepas Cuan Efectiva Es Esta Mezcla Te Vas A Sorprender Y La Preparas De Inmediato.

Por eso se debe de hacer por sólo 10 días y no excederse a más.

La combinación de limón con agua te mantiene hidratado, descompone las grasas y promueve la pérdida de peso. Además, este cítrico disminuye la retención de líquidos, la cual causa hinchazón y aumento de peso.

Esta combinación es ideal Para desintoxicar a tu organismo y además te ayuda a adelgazar mientras duermes.

Para preparar este remedio, como te había dicho, Usaremos Pepino y Limón.

El agua de pepino con limón puede ser tu mejor aliado, ya que acelera el metabolismo durante el día, también mientras duermes, lo que te ayudará a adelgazar de forma natural.

Los alimentos con alto contenido en agua y bajos en calorías favorecen la pérdida de peso de forma significativa.

Otra razón para tomar agua de pepino con limón es que en temporada de calor puede ser muy refrescante y a diferencia de otros remedios para bajar de peso, el agua de pepino con limón tiene un sabor delicioso.

El pepino: Es bajo en calorías y rico en fibra, lo que lo hace muy útil para la pérdida de peso y la digestión, el cual está compuesto por 95 por ciento de agua.

Por lo que resulta muy hidratante y mejora la retención de líquidos, tiene efecto diurético en nuestro organismo.

Prepárate una refrescante agua de pepino, ya que además ayuda a reducir y controlar el azúcar en la sangre.

El limón: Actúa como diurético natural, favorece el proceso digestivo, promueve el transito intestinal y ayuda a expulsar los líquidos retenidos en el organismo.

Previene el estreñimiento y estimula el tracto digestivo.

Ahora Vamos Con El Proceso De Preparación:

Ingredientes:

4 limones.

2 pepinos.

Un litro de agua.

Preparación:

Lo primero que vamos a hacer es lavar los limones y los pepinos. Luego que estén todos limpios vamos a tomar los limones y los cortaremos y exprimiremos para obtener todo su jugo.

Y seguimos con los pepinos, vamos a cortarles las puntas y luego los cortaremos en pequeñas rodajas; puedes eliminarles un poco de la cáscara si así lo deseas.

Luego de picar todos los ingredientes agrega el pepino en la licuadora seguido por el jugo de los limones y por último el litro de agua. Licua por unos minutos y luego cuela esta mezcla.

Si te resulta un poco amarga, le puedes agregar un poco de miel al gusto.

Esta web usa cookies.