Mezclarás Crema Nivea con Huevo después de Ver Esto y Me lo Agradecerás

No Te Imaginas Porque Estoy Mezclando Crema Nivea Con Huevo, Cuando Te Enteres Lo Harás De Inmediato.

Esta es una combinación perfecta ya que obtendrás rápidos resultados.

Ambos ingredientes son fáciles de conseguir y económicos, pero te aseguro que cuando sepas para qué sirve lo vas a querer compartir con todos.

Así se usa la pomada nivea y un huevo para darle un adiós a las arrugas de la cara y verse años más joven sin duda alguna las arrugas que comienzan a aparecer en la frente junto a las conocidas patas de gallo son una de las primeras líneas de expresión que aparecen en nuestra cara con el paso de los años y también la más visible y nada estética.

Éstas también pueden ser a falta de Resequedad en el cutis y exposición prolongada al sol sin protección y falta de cuidado al quitar el maquillaje después de un largo día.

Muchos son los productos y cosméticos de belleza que prometen acabar con este tipo de imperfecciones, pero sin embargo son muy costosos la buena noticia es que el día de hoy te traemos una eficaz y poderosa mascarilla natural con propiedades hidratantes que te ayudarán aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel flácida.

Mascarilla de Nivea y huevo para rejuvenecer el rostro ingredientes a necesitar:

media cucharadita de crema nivea.

y la clara de un huevo.

Preparación: primero que nada, vamos a separar la clara de la yema y luego colócala en un envase limpio preferiblemente de vidrio.

A continuación, agrégale una cucharadita de crema nivea y llévalo a batir a la licuadora para que ambos ingredientes se unifiquen por completo.

Cuando ya tengas tu crema lista comienza a colocarla en todo tu rostro dando masajes circulares, presiona con la yema de los dedos y frota durante 15 minutos para tener un mejor efecto, luego déjala que actúe y penetre durante media hora aproximadamente, para mejores resultados. Pasado el tiempo enjuaga tu rostro con abundante agua y seca con un paño suave o toalla de algodón.

Recomendaciones: Lo más recomendable es aplicar esta mascarilla en horas de la noche para que los resultados sean óptimos, úsala mínimo cinco veces a la semana.

Consejos: Recuerda que los resultados dependerán de lo constante y disciplinado que seas con la aplicación de este tratamiento, ya que los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, pero se notarán después de varias aplicaciones.

¿Y sin más interrupciones, ya estás listo para saber porque debes agregar café a tu crema nívea?

Si te gustaría tener un rostro sin arrugas y limpio y libre de manchas esta potente mezcla natural te ayudará a lograr tener el rostro que siempre soñaste.

 Ya que al mezclar café con crema nívea estamos combinando propiedades Super buenas para eliminar las arrugas manchas y las patas de gallo.

Mezcla de café con crema nívea, Ingredientes a necesitar:

una cucharadita de café.

Una cucharadita de crema nivea

y miel.

Modo de preparación: agregamos los ingredientes en un recipiente, luego los mezclamos muy bien hasta que formen una pasta como esta que ves en pantalla.

Modo de uso: solo aplicar la crema en tu rostro dando masajes circulares y deja actuar durante 15 o 20 minutos, luego la retiramos con agua tibia y para terminar hidratamos la piel con una crema humectante de tu preferencia, puedes realizar el proceso dos veces a la semana y te aseguro que no te arrepentirás de los resultados que obtendrás.

Esta web usa cookies.