Mezclé Limón con Suavizante y 5 Minutos Después Mi Casa Olía como la de UN MILLONARIO

NO VAS A CREER PARA QUÉ ESTOY MEZCLANDO ESTO.

PERO LO QUE SÍ VA A PASAR ES QUE TU Casa Olerá como La de Un MILLONARIO con este Truco Casero. 

Este truco casero es mejor que cualquier aromatizante comercial.

Con esto tu casa olerá riquísimo, por mucho más tiempo y al mismo tiempo ahuyentaras a los insectos y combatirás la humedad.

Sólo prepara este potente truco casero a base de limón Y toda tu casa estará limpia y olorosa. Tus amigas querrán que le compartas este truco.

Empecemos de inmediato con nuestro primer truco para mantener nuestra casa siempre olorosa.

Para preparar estos trucos utilizaremos tres limones.

Vamos a tomar uno de los tres limones y lo cortamos en forma de cruz y luego lo colocamos en un plato o en una bandeja y le agregamos dos cucharaditas de sal y una cucharada de vinagre, una vez listo lo colocamos en el balcón, en la sala o en cualquier lugar que usted desee.

Luego tomamos el segundo limón, también lo cortamos en forma de cruz y le agregamos una cucharada de sal y una cucharada de suavizante para telas, Una vez listo lo colocamos en la cocina, esto desprenderá un aroma agradable, además te alejará los insectos;

Luego tomamos el último limón y por igual lo cortamos en cruz y le agregamos una cucharada de sal y un poco de clavos de olor, una vez listo lo vamos a colocar en el baño.

Con este potente truco mantendrás estas áreas de la casa siempre perfumadas y, además, el olor que desprenden estos ingredientes alejará los insectos como: moscas, hormigas y cucarachas.

Como ya has visto, son excelentes los beneficios de estos aromatizantes caseros para nuestra salud, hazlo y cuéntanos tus resultados.

Esta web usa cookies.