Categorías: Bajar de Peso

No lo Bebas tanto, porque rebaja tu Estómago demasiado

Quieres saber, cómo preparar este batido depurativo para bajar el vientre y adelgazar tu cuerpo, utilizando 4 ingredientes que pueda, que ya lo tengas en casa. Es 100 % natural.

Te enseñare como prepararlo, y como debes consumirlo. Te invito a que te quedes hasta el final, para que conozcas los beneficios de este maravilloso batido, que te hará perder peso, sin darte cuenta.

¿Cómo es tu metabolismo? ¿Es lento o rápido, te cuesta bajar de peso?

Vamos a preparar de inmediato este Batido…vamos a utilizar:

½ taza de Ciruela

½ Pepino

El jugo de un Limón

Le vamos agregar un vaso de Agua y

Una cucharada de vinagre blanco

Todos los ingredientes que vamos a utilizar, son perfectos para bajar de peso y está combinación al ser mezclados hacen un magnífico trabajo, desintoxica nuestro organismo y hace que nuestro vientre, se vea estupendo por lo que lucirá desinflamado y va a estar mucho más delgado.

Si lo consumes cada día por un mes, este poderoso batido en la mañana, en ayunas, podrás tener un vientre muy plano, delgado y perderás peso con mucha facilidad.

Es necesario que lo tomes en ayunas, para que este batido te sustente, evitando que comas demás, al tiempo que te elimina las toxinas que el cuerpo va liberando durante el día y toda la caca atorada que puedas tener.

Ahora conozcamos los beneficios del pepino.

El pepino contiene muchísima agua y es muy bajo en calorías, cuenta con propiedades antioxidantes, que resulta ideal para los diabéticos.

 Si estás sufriendo de diabetes este remedio es perfecto para ti, ya que es saludable y lo puedes consumir sin miedo, porque te hidrata ayudándote mucho más tu salud y puedas controlar la diabetes.

Los remedios caseros nos ayudan a cuidar nuestra salud, porque son 100% naturales, nos mantienen fuertes, provocando un efecto impresionante, a la hora de perder peso.

Estos son los beneficios de la ciruela

La ciruela es un excelente laxante natural, nos ayuda a mejorar el movimiento intestinal y activa nuestro metabolismo, para así perder grasa y no solo esto, nos ayuda a controlar la glucosa.

Es una aliada de las mujeres, en especial durante la menopausia.

Es por esto que te recomiendo, que comiences a utilizar este poderoso batido desde ya. Te aseguro que no te vas a arrepentir cuando empieces a anotar los buenos beneficios y resultado que este licuado aporta a tu salud.

Algo que muchos ignoran, es que al consumir ciruela desinflama el abdomen abultado. Ya que se debe a que tiene desechos fecales atascados en tu vientre y cuando comienzan a consumir la ciruela, esto ayuda activar el movimiento de todas estas materias atrapadas en tu colon, podrás desinflamarlo, porque vas a ir al baño de forma regular.

Ah pero el limón no se queda atrás. Este cuenta con múltiples beneficios para nuestra salud.

Es un poderoso antioxidante, que ayuda a reducir los niveles de colesterol, es un poderoso quemador de grasa, cuando quieres perder peso, aumentando también las defensas, evitando que nos de gripe.

Vamos a utilizar una cucharada de vinagre, si deseas puede ser vinagre de manzana, es mucho mejor.

Es importante que sepas, que el vinagre de manzana no es solamente un condimento, este es un alimento natural, con propiedades nutricionales que pueden ayudarte a bajar de peso y acelera tu metabolismo, para que puedas perder esos kilos que tienes demás.

El vinagre de manzana es excelente al ser mezclado con estos ingredientes, es un poderoso remedio casero para perder peso, de una manera sencilla, fácil y eficaz, sin dejar de comer y sin privarte de esos platillos que tanto te gustan.

 El vinagre de manzana hace que el cuerpo utilice las grasas como fuente de energía, al convertirla en azúcar, de este modo el azúcar es utilizado por las células musculares.

 El modo de consumo de este licuado para desintoxicar y limpiarlo, es tomándolo todos los días, antes del desayuno o también se puede preparar después de cena.

Ten presente que para este batido estaremos utilizando:

½ Pepino, ½ taza de ciruela para un vaso, lo vas a tomar todos los días.

Trata de evitar consumir alimentos dulces, porque cuando entramos en edad, nuestro cuerpo no responde igual, al consumo excesivo de azúcar y alimentos ricos en grasa.

Si lo consumes de la forma que te recomiendo, bajarás de peso muy rápido. Porque notaras como tu vientre se seca muy rápido.

Esta web usa cookies.