Esto me lo dijo un dentista y se lo voy a agradecer toda la vida, porque con esto me he ahorrado mucho dinero en citas para mis dientes y lo mejor es que funciona rápido.
Si eres de las personas que se preocupa por la apariencia de sus dientes entonces este video está hecho para ti; con apenas tres ingredientes naturales blanquea todos tus dientes en pocos minutos, y lo mejor es que no tendrás que ir al dentista a gastarse cientos de dólares en el proceso.
Preparar esta receta te saldrá muy barato y los resultados te encantarán.
Cómo Blanquear Naturalmente Tus Dientes Amarillos Desde tu Casa y sin tener que ir al dentista.
A continuación, veamos la receta, pero antes cuéntame si has probado alguna receta hecha en casa para blanquear los dientes, si es así compártela con nosotros en los comentarios.
Y de una vez vamos a iniciar con la receta…
Ingredientes Necesarios:
Un diente de ajo
Una cucharada de jugo de tomate
Pasta dental tradicional
Media cucharada de bicarbonato de sodio.
Preparación:
Lo primero que debes hacer es pelar el ajo y luego rayarlo.
Te invito a que veas el video hasta el final Y que lo compartas justo ahora con tus amigos y familiares, todas las personas que nos reciban estarán muy agradecidas contigo.
Agrega el ajo rallado en un recipiente, toma la mitad de un tomate y extrae una cucharada de su jugo y luego agrégala en el recipiente con ajo ahora agrega la pasta dental aproximadamente una cucharada, y finalmente agrega la media cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla todos los ingredientes muy bien.
Modo de aplicación:
Toma tu cepillo dental y agrega parte de esta mezcla para luego cepillar tus dientes por aproximadamente dos o tres minutos.
Otra Forma De Blanquear Tus Dientes De Forma Natural Es Con La Siguiente Preparación:
Necesitarás:
Medio Tomate.
Pasta Dental Tradicional.
El Jugo De Medio Limón.
Preparación:
Lava el tomate pica la mitad Y ponlo a batir en una licuadora, hecha esta mezcla en un recipiente y agrega un poco de pasta dental, exprime limón en una cucharada y agrega este jugo a la mezcla, procede a mezclar todo muy bien; Cuando la mezcla esté así de suave, consistente sin grumos estará lista para usarla, cepillar tus dientes.
Modo De Aplicación:
Sólo debes aplicarla en tus dientes por unos tres minutos.
Las dos recetas que te acabo de compartir la puedes utilizar dos veces por semana y notarás grandes cambios en el color de tus dientes en tan solo una semana.
Esta web usa cookies.