Categorías: Bajar de Peso

NO lo tomes Más de 3 Veces! Esto te hace BAJAR DE PESO más Rápido que una LIPO (Piña y Zanahoria)

Lo debes consumir 3 veces a la semana, en especial antes del desayuno 

Esto te va a hacer bajar de peso más rápido que una lipo, tus amigos pensarán que te operaste por lo rápido que vas a adelgazar.

Con Esta Bebida Le Dirás Adiós A Esa Barriga Hinchada, Flácida Y Molesta Que Tienes.

Este Batido Ayuda A Combatir El Estreñimiento Y Dolor De Estómago Por Intoxicación. Mejora la circulación. Tiene un alto Aporte En Fibras. Y Sube Las Defensas.

Mi hermana lo está tomando en el día y ha logrado su peso ideal más rápido de lo que creía; estoy sorprendido con los resultados, tanto así que comencé a usarlo yo también.

Este batido además de aportar vitaminas y ser rico, también cumple con distintas funciones, todo esto se debe a los ingredientes que utilizamos para su preparación.

Algunos de estos ingredientes pueden ser desintoxicantes, otros pueden ser beneficios para la piel, otros para reactivar la circulación, entre otros beneficios que te contaremos más adelante.

Para preparar esta bebida necesitaremos:

Zanahoria. Piña. Fresas congeladas, y Naranjas.

Dime, ¿Cuál de estas frutas es tu favorita y cuál consumes más seguido?

Si la Piña.

Las fresas.

o las naranjas; déjame saber en los comentarios.

Hoy quiero contarte los beneficios de cada ingrediente que utilicé, antes de mostrarte la preparación.

Beneficios De La Naranja

Al mejorar el metabolismo de las grasas es el complemento perfecto en una dieta para perder peso.

Regula las funciones del aparato digestivo. Tiene propiedades alcalinizantes por lo que ayuda a limpiar la sangre. Es un tratamiento muy efectivo contra los efectos de los radicales libres. Mejora la circulación en la sangre

Beneficios De La Zanahoria

Ayuda a combatir el estreñimiento y dolor de estómago por intoxicación. Es diurética y facilita la desintegración de los cálculos renales. Es energizante y ayuda a despejar la mente cansada por su contenido de fósforo. Son ricas en betacaroteno por lo que fortalece uñas y cabello.

Beneficios De La Piña

Ayuda con la digestión de proteína. Alto aporte en fibra. Ayuda a perder peso por su bajo contenido en calorías. Es rica en nutrientes. Mejora la circulación de la sangre; y Sube nuestras defensas.

Beneficios De Las Fresas

 La fresa es anti inflamatoria. Son bajas en calorías. Tiene fenoles, poderosos antioxidantes naturales.

Las fresas también son ricas en vitaminas C, magnesio, potasio, K, B, B6, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido fólico. Ayuda a reducir el apetito. Mejora la circulación.

INGREDIENTES:

Una taza de zanahoria rallada.

una taza de piña en cubos.

Una taza de fresas congeladas.

El jugo de dos naranjas.

Y una taza de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo primero que haremos es exprimir las naranjas, pelar y cortar la piña cuadros, rayar la zanahoria, y reservaremos en un recipiente.

Luego vamos a ir agregando todos los ingredientes a la licuadora comenzando con: el jugo de la naranja, luego la zanahoria rallada, seguido por la piña y por último las fresas congeladas, comenzamos a batir y luego vamos incorporándose el agua poquito a poco, Para que se pueda licuar bien y pueda tener una muy buena consistencia.

Lo debes consumir 3 veces a la semana, en especial antes del desayuno, ya que refresca bastante y es ideal para iniciar el día con buen ritmo.

Como podemos ver todos los ingredientes aportan mucha vida y salud a nuestro cuerpo. Este batido es muy delicioso y beneficioso para el organismo por la función de todos sus ingredientes.

Recuerda que siempre debes tomar mucha agua, por lo menos 8 vasos al día, con esto mantendrás tu cuerpo bien hidratado y te ayudará a expulsar más grasa.

Espero que te haya gustado este sencillo batido.

Esta web usa cookies.