NO tomes CAFÉ CON MANTEQUILLA si estás FLACA (Te Dejará en los Huesos)

Toma 1 taza de Café con Mantequilla. Ojo solo 1 Taza, Porque te Seca La Barriga hasta los Huesos.

Hazlo si realmente quieres eliminar la grasa de una.  Es buena también para los diabéticos.

Si te suena loca esta mezcla, quédate para que sepas por que funciona, cuando sepas de que se trata correrás a la cocina, y te tomaras una taza de esta poderosa mezcla y lo querrás hacer todos los días.

Lo debes hacer como te explico aquí, para que te funcione de la manera correcta.

El café con mantequilla es un activador de la pérdida de peso y un quemador de grasa. Sí, aunque te parezca raro, beber café con mantequilla te ayuda a perder peso y quema grasa de forma natural, ¨Suena Simple cierto¨.

¿Cómo te gusta el café? solo, con crema o en remedios… Dime en los comentarios.

Antes de decirte como debes preparar esta mezcla te diré, porque debes tomar café con mantequilla y porque muchos lo están tomando.

El café es antioxidante

Actúan como protector de la salud cardiovascular, del sistema nervioso, protege el hígado, ayuda a mejorar la diabetes, el parkinson o la enfermedad de Alzheimer, ayuda también en la prevención y el tratamiento de algunos tipos de cáncer. Además, el café es un potente activador del metabolismo:  te llena de energía, quema la grasa, lo que favorece el control de peso, eliminando las reservas de grasa del cuerpo.

Cuando tomas café con mantequilla aprovecha los beneficios de ambos ingredientes, además de activar nuestro metabolismo y facilitar la quema de nuestras reservas de grasa, eliminando rápidamente esa pancita que tanto te molesta.

Beber café para controlar el peso es clave para poder acceder a los depósitos de grasa, es necesario tener en sangre niveles bajos de insulina, lo que te lleva a quemar la grasa acumulada.

Reduce mucho la ansiedad por los antojos de comida y sacia por más tiempo.

La mantequilla por su parte es una buena fuente de grasas saludables, de fácil digestión y rica en vitamina D, esencial para la salud y el bienestar a todos los niveles tanto físico, mental y emocional, fortalece tu sistema inmunológico.

Pasemos a la preparación

Ingrediente a usar

1 taza de café

1 cucharada de mantequilla

1 cucharada de aceite de coco

Adicional puedes añadirle Una pizca de canela en polvo o una astillita, activa aún más el metabolismo y le da un buen sabor, si sufres de la presión lo puedes hacer solo con los 2 ingredientes principales.

Preparación

Batir hasta que quede todo bien mezclado, puedes derretir la mantequilla y el aceite de coco primero así evitas los grumos. Y listo.

Modo de consumo

Toma esta mezcla en ayuno

Si lo que quieres es activar rápidamente tu metabolismo y favorecer la quema de tus reservas de grasa, este es el mejor momento para tomarte el café con mantequilla.

Esta web usa cookies.