Categorías: Remedios Caseros

NO vas a sentir más DOLOR en La ESPALDA ni en los Riñones Usando esta Bebida

Si has sentido dolor en la espalda baja, podía ser piedras en los riñones y muchos no lo saben

Si te tomas sólo media taza de esta bebida, vas a expulsar hasta la última piedra de tus riñones y también evitara que se formen.

Esto es algo que afecta a muchas personas y muchos no lo saben hasta que van al médico.

Son muchas las personas, que presentan dolor en la espalda baja, las cuales, en algunas ocasiones, son diagnosticadas con cálculos renales, o las llamadas piedras en los riñones. Pero, de inmediato te mostramos, de qué manera te puedes deshacer de ellas, con sólo realizar este remedio casero, es fácil de hacer y los ingredientes casi siempre lo tenemos en casa.

Los cálculos renales son un problema, que muchas personas enfrentan en la actualidad y afecta a más personas que el cáncer de mama, o cualquier otro tipo de cáncer.

Resultando alarmante, es por ello, que, para no formar parte de dicha realidad, se recomienda llevar una dieta balanceada, para reducir considerablemente los riesgos de padecer de cálculos renales.

Los cálculos renales son una estructura de tipo sólida, que se produce con frecuencia en los riñones. Estos pueden ser de varios tamaños, y generan dificultades en el adecuado funcionamiento renal. También causan problemas en el proceso de micción.

A pesar de provocar, seria dificultades y un dolor terrible, estas son expulsadas sin ningún problema. Pero, pueden de igual manera provocar la obstrucción de la uretra y causar serios problemas a nuestro organismo.

Los dolores que son producidos por los cálculos renales, son comparados con frecuencia con los dolores de parto, lo que resulta algo verdaderamente abrumador.

Pero antes, te diremos algunas de las causas más frecuentes, que nos llevan a sufrir de cálculos en los riñones, Para que puedas cuidarte.

  • Consumo deficiente en la ingesta de líquidos, especialmente agua, ya que esta facilita el metabolismo, permitiendo que todo el organismo funcione mejor, sobre todo los riñones.
  •  Consumo excesivo de carne y productos lácteos.
  • Consumo excesivo de sal.
  • Dieta deficiente de vegetales.
  • Y Deshidratación.

Remedio casero para limpiar los riñones.

Ingredientes:

Tres cuartos De taza de agua.

Media De taza de jugo de limón.

Modo de preparación:

Es bastante fácil realizar esta receta, solo es necesario, mezclar todos los ingredientes, hasta obtener una limonada. Y listo.

Modo de consumo:

Se recomienda tomar por lo menos, medio vaso de esta mezcla, antes de cada comida para que pueda actuar rápidamente y de forma eficaz. Los resultados podrás observarlos en poco tiempo. Y ya no sufrirá de piedras en el riñón.

El ácido cítrico del limón, acelera la disolución de los cálculos renales. Lo que la hace efectiva para tratar esta condición.

Aquí le dejamos otros remedios que te ayudarán a combatir también los cálculos en los riñones.

Remedio a base de Cola de caballo.

La cola de caballo es una planta muy útil, para eliminar todo tipo de piedras renales, por sus grandes propiedades diuréticas y antiespasmódicas, que te permiten relajar los conductos renales, facilitando la expulsión de los cálculos. Al tiempo que actúa como cicatrizante y una gran fuente de potasio que ayuda a disolverlos.

Puede disfrutar de dichos beneficios, con sólo tomar una decocción, solo debes agregar una cucharada sopera de esta planta, en un vaso de agua caliente.

Vinagre de manzana.

Es una sustancia utilizada comúnmente, en remedios para tratar distintas afecciones, y en esta ocasión, su contenido en enzimas y ácido acético, dificultan la cristalización del oxalato cálcico, componente básico en la formación de los cálculos renales, y facilita que lo que ya están formados, se disuelvan.

Añade una cucharada sopera, en un litro de agua, mezcla bien, y tomar durante todo el día, durante una semana.

Esta web usa cookies.