Categorías: Belleza

NO vas a Tener ni 1 ARRUGA en tu Piel si Haces este Remedio y te lo Pones 2 Veces (20 años Menos)

Con esto te vas a ver como 20 años más joven.

Mi abuela la usa y se ve jovencita y tiene más de 70 años.

Si estás entre 30 y 65 años definitivamente tienes que ver este video hasta el final para que comiences a ponerte esto hoy mismo.

Ponte esta Crema Casera por 40 minutos en tu cara y podrás decirles Adiós a las Arrugas, a las Manchas, la Flacidez y el Cutis Viejo.

Cuando la comiences a usar, y se lo digas a tus amigas, ellas te van a amar de por vida, Por que sus resultados los verán en muy pocos días.

Los ingredientes que vamos a utilizar para la preparación de esta crema limpiadora y blanqueadora profunda, serán los siguientes…

Ingredientes:

Utilizaremos 2 cucharadas de arroz remojado en agua, para que éste puede estar suave y soltar todas sus propiedades, que será la base de nuestra crema.

Esta crema aparte de eliminar las manchas y las imperfecciones de tu cutis, te ayuda a hidratar la piel profundamente y tendrás un tono hermoso y natural.

Otro ingrediente que vamos a utilizar es una papa pequeña, ¿Sabías, que la papa cruda o patata como muchos la conocen aparte de ser usada en la cocina, es utilizada con frecuencia para eliminar las manchas de la piel y en otros remedios caseros de muchos beneficios para la salud?

En esta ocasión vamos a pelar y corta la papa en rodajas, un poco finas para facilitar procesarla y la colocamos en la licuadora o procesador, le agregamos una cucharada de pasta dental, preferiblemente blanca.

Preparación

Vamos a colocar todos los ingredientes en la licuadora, para así obtener una pasta espesa, homogénea, pero consistente.

Y es gracia a la naturaleza que podemos hacer este remedio casero. La naturaleza nos ha regalado distintos productos, que podemos aprovechar de diferentes formas.

Conozcamos las propiedades y beneficios que estos ingredientes les aportan a nuestra piel.

Estos ingredientes al ser combinado y bien mezclados transforman toda nuestra piel, haciendo que nos veamos más jóvenes, con un rostro limpio, pero sobre todo saludable.

Estos ingredientes han sido utilizados desde hace mucho tiempo. Pero al pasar los años, han sido sustituido por productos más elaborado y de marca.

En cambio, estos ingredientes han sido utilizados por industria cosmética con frecuencia, y es gracia a que estos ingredientes dan resultado rápido y en corto tiempo.

De manera opcional, puedes agregarle 1 Cucharada de miel.

Como todos conocemos las propiedades de la miel. Esta es ideal para nutrir e hidratar nuestra piel, haciendo que nuestro cutis se vea hermoso, es por esto que te recomiendo añadir una cucharada de miel a esta crema.

Pasamos a licuar nuestra crema blanqueadora.

Si deseabas de verdad un remedio natural, para aclarar las manchas y eliminar las arrugas, para tener una piel hermosa, con un cutis joven y bonito. Esta crema es precisamente lo que andabas buscando.

Comparte esta información por tus redes sociales, con tus conocidos, para que ellos también aprovechen los beneficios de estos ingredientes, y verás que te lo van agradecer, en muy pocos días.

Son muchas las mujeres que están sufriendo de manchas en la cara, ya sea por el sol, la edad, por el embarazo o por acné. Si deseas en realidad eliminarla, esta crema es perfecta para ti, quedaras con la boca abierta cuando veas sus maravillosos resultados.

El modo de uso de esta Crema limpiadora y blanqueadora

Aplicaras esta crema por unos 15 días de uso seguido, aplicándola todas las noches por unos 40 minutos.

Ten presente cuando allá pasado los 40 minutos, vas a retirar con abundante agua y secando luego tu Cara con una toalla limpia. Luego aplica una Crema hidratante. Es importante porque está crema actúa profundamente en la piel.

Si deseas preparar una gran cantidad, para que te dure los 15 días, estarás usando el doble de los ingredientes, que te acabo de mostrar. Cuando lo prepares, consérvalo en la parte de abajo de tu refrigerador o nevera. Esta crema te dará para los 15 días, así evitaras prepararla cada día.

Prueba este remedio y veras que quedaras encantada con esta crema casera 100 % natural.

Esta web usa cookies.