NO VAS A TENER PROBLEMAS PARA IR AL BAÑO USANDO ESTA BEBIDA – Dile ADIOS al Estreñimiento Hoy Mismo!

Remedio Casero Para Desintoxicar El Cuerpo Y Combatir El Estreñimiento.

Éste es el remedio casero que te ayudará a combatir la grasa, el estreñimiento, pero sobre todo te ayudará a desintoxicarte Rápido, Muy muy Rápido en verdad.

Eres de esas personas que sufre de la vesícula y tienes muchos problemas para ir al baño y no sabes cómo combatirlo; pues hoy te daremos este remedio que fue dado por mi abuelita, es muy natural y es un remedio que te ayudará con todo eso.

Por qué vamos a utilizar el aceite de oliva, pues porque es un especialista en acabar con el estreñimiento, actúa como laxante natural Y es que esos aceites naturales pues cubren las paredes del intestino especialmente cuando es consumido en ayunas y con el estómago vacío.

Algunos dicen que este remedio se puede tomar en las noches media hora antes de ir a dormir.

Ya sabías que el aceite de oliva actúa cómo un desintoxicante también es un depurador y es un limpiador del hígado y de la vesícula especialmente para las chicas que toma muchas sodas o refresco café y que come muchas comidas procesadas, el aceite de oliva es uno de los mejores aliados.

Un dato muy importante a tomar en cuenta es; que los físicos culturistas y las personas que están haciendo competencias de fitness, agregan de una a 3 cucharadas de aceite de oliva al día ya que esto es lo que se recomienda utilizar en el día, esto les ayuda a mantener un metabolismo más activo.

Nuestro siguiente ingrediente para esta receta es el limón; pues el limón ayuda a regular el cortisol y gracias a su gran contenido de vitamina C activa tu metabolismo y el ácido ayuda desintoxicarte y ayuda a estimular la función hepática. Ya que debemos tener un hígado limpio para un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestro sistema.

Este remedio se convierte en el remedio ideal para las personas que tienen el hígado graso y que necesitan desintoxicar su hígado, este es el remedio ideal para lograr tener el hígado saludable.

Este remedio tiene acción Carminativa lo que significa que ayuda de forma positiva a reducir los gases, así como la hinchazón abdominal, así que, si se te crece el abdomen después de comerte algo que no te cayó bien, sólo debes hacer esta bebida y tomarla y de inmediato te sentirás mejor.

La forma de prepararla es muy sencilla lo puedes hacer en las noches antes de irte a dormir o también lo puedes tomar en las mañanas.

Lo más recomendable es tomarla durante la noche. Cinco noches seguidas y para las personas que no pueden ir al baño que sufren de estreñimiento se le recomienda hacerlo en las mañanas en ayunas.

Sin más preámbulos vamos directamente con la preparación:

Lo que haremos es, tomar un limón previamente lavado y lo exprimimos en un vasito de cristal y luego le vamos a agregar una cucharada de aceite de oliva, vamos a revolver la mezcla hasta que se mezcle bien y listo.

Si te parece que está un poco fuerte el sabor le puedes agregar un poquito de agua, ya que esto no va a alterar el resultado.

De esta manera debe quedarte la mezcla y estará lista para tomar. 

Recuerda que siempre que la vayas a tomar debes prepararla en el mismo momento en que la vayas a tomar.

También está recomendada para las personas que hacen muchos ejercicios y tienen una dieta alta en proteínas, así que, si consumes demasiada proteína y tienes un poquito de estreñimiento, te será muy útil, por esa razón te lo recomiendo.

Recuerda que puedes tomar hasta 3 cucharadas al día de aceite de oliva para obtener mejores resultados.

Toma mucha agua, consume frutas y ten una dieta variada, haz ejercicio y verás como te vas a sentir, mucho más joven, fuerte y saludable.

Esta web usa cookies.