Ponte papel ALUMINIO a Las 8 Am EN LOS PIES y Esto es lo que te Ocurrirá (Te Dura Hasta La Noche)

Tanto las mujeres como los hombres de todas las edades están quedando sorprendidos con sus resultados.

Sabías que el papel aluminio común y corriente que usamos en la cocina puede ayudarnos a resolver muchísimos problemas; increíble cierto.

Uno de los usos de los que se le puede dar al papel aluminio es envolviendo nuestros pies en el o cualquier otra parte de nuestro cuerpo, pero antes de decirte que problema se resuelve haciendo esto con el papel aluminio te regalaremos algunos otros usos que quizás no conocías y que te pueden ser muy útiles.

Trucos Con Papel Aluminio:

Número 1. Blanquear Los Dientes.

Mezclar bicarbonato de sodio con pasta de dientes y colocar esa mezcla en un pedazo de hoja de aluminio hará que tus dientes luzcan más blancos, luego de esperar 15 minutos.

Número 2. Conservar La Cebolla Cortada Por Más Tiempo.

No siempre tenemos la necesidad de utilizar una cebolla entera al cocinar y normalmente se guarda la parte que queda en la nevera, la próxima vez que tengas que guardar la cebolla en la nevera envuélvela primero en un plástico adherente y luego en una hoja de papel aluminio, de este modo además de conservar la cebolla por más tiempo evitará pasar el olor a otros alimentos en la nevera.

Número 3. Eliminar La Electricidad Estática De La Ropa.

Si utiliza una secadora pruebe colocando unas, dos o tres bolas de hojas de papel aluminio en el tambor para eliminar la electricidad estática de las prendas, esto evitará que se deteriore y que haya Pelusas.

Número 4. Evitar Que Los Plátanos Se Oscurezcan.

los plátanos tienden a madurarse rápidamente en el frutero intenta envolver el extremo de los plátanos con hojas de papel aluminio para mantenerlos fresco por más tiempo.

Número 5. Crear Un Embudo.

Si necesita un embudo, pero no tiene ninguno a la mano con una hoja de papel aluminio es muy fácil de crear un embudo de emergencia, sólo tiene que darle un formato de cono y estará listo para usar.

Número 6. Hacer Que El Jabón Dure Más Tiempo.

Envuelvan los jabones en papel aluminio para conservarlos durante más tiempo siempre que no lo esté usando de esta forma aleja la humedad de los jabones evitando que se disuelva.

Número 7. Utilizar Pilas Pequeñas En Equipos Que Utilicen Pilas Más Grandes.

Se ha quedado sin pilas tipo doble AA, pero tiene pilas de tipo triple AAA, sólo debe doblar un pedazo de papel aluminio y colocarlo en el espacio que queda entre el contacto del equipo y el polo negativo de la pila y listo.

Número 8. Afilar Las Tijeras.

Sólo debe hacer varios cortes en ocho capas de hojas de papel aluminio, la tijera puede no quedar como nueva, pero va a cortar mucho mejor.

Número 9. Para Un Aumentar La Señal Wi-Fi De Su Router De Internet.

Si la señal de internet no llega bien a tu habitación o algún otro lugar de la casa pruebe colocando un trozo de papel aluminio alrededor del router y verás como mejora, funciona mucho mejor en los router con antena.

Ahora si llegamos a la parte principal del video y es saber para qué sirve cubrir los pies u otra parte de nuestro cuerpo con papel aluminio.

Pues te cuento que cuando estés padeciendo de algún dolor en el cuerpo lo único que tienes que hacer para aliviar el dolor muscular usar un trozo de papel aluminio y te sorprenderá lo rápido y efectivo que puede llegar a ser este tratamiento.

Esta técnica la han usado tanto curanderos chinos, como rusos, además de ser usada y estudiada por el psicoterapeuta William Gray.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

Corta un pedazo de papel aluminio de la longitud que consideres y luego lo colocas como si fuera un vendaje convencional, se recomienda hacer este procedimiento en el área afectada durante 12 días sin falta. 

Este tratamiento es muy efectivo en dolores musculares, dolores de huesos, en las torceduras de pies, en dolores del cuello, dolores por artritis, o inclusive se puede aplicar este tratamiento después de recibir una cirugía.

La hoja de papel de aluminio se puede adherir sobre la parte afectada allí tiene que durar por lo -12 horas o mientras duermes toda la noche luego pasado los 12 días de uso usted tendrá que hacer una parada de 10 días, luego en caso de ser necesario continuar el tratamiento.

Esta web usa cookies.