Categorías: Bajar de Peso

QUEDARÁS FLAQUITA – Licuado para Adelgazar RÁPIDO, Limpiar el Colon y Bajar Tallas

No te tomes más de 1 vaso, porque te seca la barriga demasiado y te verás muy flaca, y créeme, después será difícil volver a engordar porque esto también desintoxica y quema TODA la grasa al tiempo que saca todos los desechos de los intestinos que es la razón por la que se nos infla la panza.

Esta es una bebida muy fácil de hacer, porque sus ingredientes son fáciles de conseguir, ya que los podemos encontrar en cualquier supermercado.

Con esta bebida le dirás adiós a esa barriga abultada y molesta que tienes.

Esta es la mejor bebida para bajar de peso de toooodas las que he visto.

Los que te conocen pensarán que te hiciste una operación cuando te vean sin barriga, porque se pierde mucho peso en poco tiempo. Mi esposa lo está tomando en la noche y ha logrado su peso ideal más rápido de lo que creía; estoy sorprendido con los resultados al igual que ella porque ha perdido mucho peso y se siente muy bien de salud; Por qué a veces los problemas de salud están relacionados con el sobrepeso y muchas personas no lo saben.

Lo mismo te va pasar a ti cuando empieces a tomar esto que te enseñaré hoy, pero sólo en la noche antes de acostarte para que veas los resultados y lo mejor de todo es que esta bebida la pueden tomar personas con problemas de presión arterial y hasta personas con diabetes porque no tiene ningún efecto secundario.

Bajar de peso no es fácil para la mayoría de la gente, pero en esta ocasión te estaremos dando el secreto mejor guardado para perder peso lo más rápido posible, por alguna razón siempre queremos deshacernos de esos kilitos demás sin ningún tipo de esfuerzo y puede ser que la forma más simple de hacerlo sea durmiendo.

Si; así como lo oyes, DUuuRMIENDO.

Mientras duermes tú puedes quemar grasa, por supuesto hay algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta si quieres perder peso mientras estás durmiendo, es por esa razón antes de darte el batido que toma mi esposa para secar su barriga y que la dejó flaquita en poco tiempo, debes decirme lo siguiente para que te pueda funcionar.

Dime en los comentarios:

¿Qué edad tienes?

¿cuál es tu estatura?

¿cuánto pesas ahora?

¿Cuántos kilos necesitas perder?, porque el sobrepeso también está relacionado con la edad.

Vamos con la preparación:

Para preparar esta bebida necesitaremos:

Papaya o lechosa (dime con cual de esos nombres se conoce en tu país)

La papaya se caracteriza por su alto contenido de fibra y papaína, una enzima digestiva que facilita la digestión de las proteínas y otras sustancias que son pesadas para el colon.

También necesitaremos Avena.

La avena, por su parte, es una fuente de fibra dietética y minerales esenciales que mejoran la función intestinal.

Además de la papaya y la avena, también usaremos, Leche de almendras, Canela en polvo y hielo.

Para hacer el batido seca barriga necesitarás las cantidades:

3/4 taza de papaya cortada en cuadritos.

Media taza de leche de almendras.

Media taza de avena en hojuelas.

Una cucharadita de canela en polvo.

 Y, hielo al gusto.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar y pelar la papaya y cortarla en cuadritos.

Luego procedemos a echar los ingredientes en la licuadora, comenzando con el hielo, después la papaya, seguimos con la avena, la leche de almendras y por último la canela en polvo.

Ahora que tenemos todos los ingredientes en la licuadora, comienza a batirlos hasta lograr una mezcla suave y homogénea. Luego vacía el batido en un vaso.

Este batido debes dividirlo en dos porciones.

Se debe tomar la mitad en ayunas y la otra mitad en la tarde después del almuerzo.

Este batido debes tomarlo durante 7 días consecutivos y repítelo cada tres meses.

Recuerda que siempre debes tomar mucha agua, por lo menos 8 vasos al día, con esto mantendrás tu cuerpo bien hidratado y te ayudará a expulsar más grasa.

Esta web usa cookies.