QUEMA ESTO Y EN UNOS SEGUNDOS NO HABRA NI MOSCAS NI MOSQUITOS – Mejor que Cualquier Repelente!

Mi vecina me contó de este remedio y no le creí, hasta que lo hice, fue tan efectivo que te lo quise compartir de una vez.

Cuando sepas de qué se trata, no lo vas a creer, pero merece la pena hacerlo, para que puedas disfrutar de la tranquilidad en casa.

Si ya estás cansado de los mosquitos y las moscas, haz este remedio y te librarás de ellos, en especial de ese horrible sonido que producen, cuando estás descansando o durmiendo y aún más la picadura que producen.

Este remedio es 100% natural, económico y además prácticamente gratis. Para que le pongas fin a esas terribles plagas de mosquitos que te pican y te persiguen, quitando la paz en la noche, ah y las tan odiadas moscas.

Pero lo más importante es que los Mosquitos no solo son molestos, sino también son una fuente de transmisión de Enfermedades, como el dengue, malaria, chikungunya, zika entre otros, que pueden poner en peligro nuestra salud y hasta nuestra vida, por lo que se hace necesario acabar con ellos, de inmediato.

¿Has sufrido una de estas enfermedades?

Te preguntarás de qué se trata, es algo muy simple y económico, como es la borra de café molido, No es un chiste ni cuento, este sencillo remedio, será el responsable de eliminar tanto la mosca, como los mosquitos. Es un excelente remedio, respaldado por la agencia Norteamericana de protección animal.

Estos especialistas lo recomiendan por su gran efectividad en la eliminación de moscas y mosquitos.

Te preguntarás: ¿Cómo puedes hacer un repelente de mosquito con borras de café?

Lo primero que debes hacer es:

1-      Acumula la borra de café, que hayas colado para preparar tu acostumbrado café, consérvalo en un recipiente tapado con papel de aluminio.

2-      Mantén ese residuo en un lugar seco, fresco y libre de humedad.

3-      Debes esperar a que la borra quede seca completamente, luego colócala en un lugar plano, con tabla o mesa, al aire libre.

4-      Evita que los niños o mascotas se acerquen allí.

5-      Toma un tarro, lata o recipiente de metal, coloca en él, las borras de café molido, una vez esté seco, enciende fuego en el interior del tarro.

Notarás que la borra, va a comenzar a quemarse lentamente y los mosquitos, moscas y los demás insectos que se asemejan a estos, huirán despavoridos.

Santo remedio, comparte este remedio, y verás como las vecinas, amigos y familiares, están enloquecidos con esta maravillosa solución.

6-      También puedes poner la borra de café de manera lineal, sobre un recipiente de barro o platillo y enciende con fuego, se irá quemando lentamente, hasta llegar al otro extremo, pero es más recomendable hacerlo en un recipiente cerrado, por seguridad y lo colocas dentro de otro con agua, por si acaso te distrae y te olvidas de que estás haciendo este remedio y así cuidamos a los más pequeños y a nosotros mismos.

Esta es la mejor forma de alejar a los mosquitos y las moscas, al tiempo de que cuides la salud de todos en casa, porque es 100% natural y super económico.

Esta web usa cookies.