Categorías: Salud y Bienestar

Si Colocas CLAVOS DE OLOR en tu INODORO por La Noche, En la Mañana te Vas a Sorprender

Desde que supe de este truco, quise compartirlo con ustedes.

Por lo efectivo y rápido que es.

Cuando lo hagas, me lo vas a agradecer, te lo aseguro.

El baño es el área de la casa que más requiere de una limpieza constante.

Y es que, a diferencia de otras partes de la casa, esta es más propensa a la acumulación de bacterias, microbios y suciedad, generando un mal olor fuerte, desagradable y de mal gusto.

El inodoro conserva más gérmenes y bacterias de las que te puedes imaginar. Por lo que requiere una mayor atención.

Desde ahora no es necesario que te preocupes más, ya que en este momento te mostraré de qué forma eliminarás este problema. Utilizando nada más y nada menos, que clavos de olor.

A pesar de que el baño se lava al menos una vez por semana, no es suficiente.

Tomando en cuenta, que se limpia el piso y las paredes, se requiere prestar una mayor atención al inodoro. Debido a que se mantiene en contacto constante con las heces fecales y la orina, a parte de otros fluidos que transcurren por él, lo que puede producir un intenso mal olor, una vez levantamos la tapa.

 Es que definitivamente acabarás con el mal olor de orina, con sólo realizar esto.

Además, te dejaré otro tip de limpieza que te facilitarán tu vida, sin tener que usar químicos.

Te recomiendo que veas el video completo, para que sepas cómo hacerlo correctamente y puedas dejar tu inodoro como nuevo

Este es un truco de limpieza conocido por muchos, pero que quizás tú nunca habías oído de él.

Se trata del vinagre blanco.

El vinagre es perfecto para desinfectar y limpiar el baño, lo único que debes hacer es ponerte unos guantes de limpieza y con la ayuda de un cepillo y vinagre blanco, vamos a limpiar las paredes del baño, el inodoro, la bañera y el lavamanos.

 El vinagre funciona mucho mejor que los productos de limpieza convencionales, a la hora de eliminar los microbios y bacterias de nuestro baño.  Ya que desinfecta y al mismo tiempo neutraliza los malos olores.

Pero en realidad, esto no es todo. Porque aparte del vinagre, hay otro producto que es muy bueno y es libre de tóxicos, perfecto para la limpieza del hogar, en especial la del baño. Nos referimos al bicarbonato de sodio. Con este podemos elaborar un producto natural para limpiar los enseres del baño.

 Antes de continuar, me gustaría saber, desde qué país ves este video, así conoceré desde donde nos apoyas. Además, sería muy bueno que compartas esta información en tus redes sociales, para que tus amigos más cercanos, también conozcan estos remedios.

De inmediato pasamos a la preparación, es muy fácil.

Desinfectante Natural

Sólo vas a necesitar:

1 cucharada de bicarbonato de sodio, con 2 cucharadas de agua oxigenada, una vez mezclados, añade algunas gotas de vinagre blanco.

 Y luego puedes proceder a limpiar los grifos, las esquinas del piso, la alfombra de plástico y todo lo que necesites limpiar.

Es una opción sencilla, pero eficaz. Es importante que muevas algunos elementos del baño, para que quede todo debidamente limpio, eliminando los envases que ya no necesitas, ya que estos facilitan la producción y acumulación de plagas y suciedad.

La solución que te mostraré a continuación, es posible que la consideran exagerada. Pero, si tienes pequeños en casa o si tu esposo no hace pis totalmente dentro del inodoro y salpica. Entonces esta solución es la que necesitas, ya que esas pequeñas gotas de orina regadas en el piso, alrededor del inodoro y en la alfombra, producen el característico mal olor de orina, que tanto nos desagrada.

La solución es la espuma de afeitar, una vez la rociamos en las paredes, en el inodoro y en el piso, el olor desaparecerá, solo debes dejarla actuar por unos 30 a 40 minutos. Y luego proceder a retirarla con la ayuda de una bayeta y agua limpia.

La espuma provoca que el mal olor desaparezca totalmente, y en lugar de avergonzarse por el mal olor de tu baño, este quedará limpio y sin ningún tipo de rastro de olor.

Y ahora vamos al consejo principal, del cual hacemos referencia al inicio.

Cómo debemos usar los clavos de olor para eliminar el mal olor a orina.

Procede a preparar este remedio natural, es muy simple y fácil de hacer.

Vamos a necesitarás:

5 clavos de olor.

Bicarbonato de sodio.

 Y un frasco de cristal.

 Para preparar este remedio sigue los siguientes pasos.

 Iniciamos agregando el bicarbonato de sodio, en el frasco. Pero ojo, sólo la mitad del frasco.

Luego debes agregar los clavos de olor, y un aceite esencial de tu preferencia, con la ayuda de un pedazo de tul o alguna tela fina, Se debe cubrir la boca del frasco y sujetar con una banda elástica o hilo y listo.

Solo debes colocar este frasco en el lugar del baño que desees. Este actuará absorbiendo los malos olores, aportándole a tu baño una rica fragancia, que le dará esa sensación a limpieza e incluso lo puedes colocar en tu habitación y transformarás esa área de tu casa, que más te gusta.

Esta web usa cookies.