Categorías: Trucos Caseros

Si le Echas 1 Cucharada de SAL a tu DESAGÜE por la Mañana en la Noche quedarás Sin Palabras!

Echa 1 cucharada de Sal en tu desagüe, y si está tapado lo vas a arreglar en 10 minutos.

No Pongas Más De Una Cucharada De Sal En Tu Desagüe Porque Con Una Es Suficiente Para Eso.

Hoy voy a compartir contigo algunos trucos caseros que llevo usando por algún tiempo y otros trucos que son nuevos, los cuales los aprendí hace poco tiempo; pero hoy decidí que otros también tienen que saberlo; ya que al igual que a mí también les puede ser de mucha ayuda.

Muchas personas no saben que algunos productos de cocina también pueden ser muy útiles en la limpieza es por eso es por eso es por eso que si miras el video completo hoy te enseñaré para que sirve echar la sal en el desagüe al igual que otros ingredientes como el café el bicarbonato y el vinagre también pueden hacer maravillas por ti.

Si quieres saber cómo, no te pierdas ni un minuto del video, te prometo que valdrá la pena, pero antes dime qué tan a menudo haces la limpieza en tu hogar compártenos tu experiencia.

Ahora sí; empecemos…

Toma papel y lápiz

Primer truco con borra de café, este truco se utiliza para desatascar las a las tuberías tapadas de la cocina y del baño lo único que tienes que hacer es usar los siguientes ingredientes borra de café agua templada.

Los pasos a seguir son estos:

Primero debes echar los restos de la borra de café por el desagüe afectado. Luego debes dejar que corra el agua templada durante al menos cinco minutos.

Lo que hará el café molido será arrastrar la suciedad por el desagüe poco a poco.

El segundo es con vinagre; sabemos que el vinagre es muy bueno para la limpieza.

Pero esta vez el uso que le daremos al vinagre es para poder destapar las tuberías o desagües con problemas.

Para esto lo único que necesitarás es:

Una botella de vinagre.

Una olla de cocina.

El procedimiento es el siguiente:

Primero debe poner el vinagre dentro de la olla y luego calentar hasta hervir.

Una vez hierva se debe apagar el fuego luego retirar y con mucho cuidado verter el líquido por el desagüe afectado. importante: jamás vierta agua ni ningún otro líquido durante al menos 8 o 10 horas después de hacer esto. Por esa razón es que se recomienda que se haga en la noche, antes de ir a dormir, Para que de esa manera el vinagre actúe durante toda la noche.

El tercer truco es con bicarbonato de sodio y vinagre, si has probado los dos trucos anteriores y el atascado es tan fuerte que no funciona entonces debes probar este truco, ya que es muy efectivo antes atascos más profundos.

La reacción química que se forma del vinagre con bicarbonato de sodio logra arrastrar a la suciedad por las tuberías desatascándolas así de forma eficaz.

Necesitarás lo siguiente:

2 vasos de bicarbonato de sodio.

4 vasos de vinagre blanco.

y una olla de cocina.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Se debe poner a hervir el vinagre en la olla y luego echar el bicarbonato de sodio por el desagüe atascado. De inmediato debe verter el vinagre caliente por el mismo desagüe. Luego debe esperar unos 20 o 30 minutos, sin echar agua ni otros líquidos por el desagüe. Pasados los 30 minutos o más, se recomienda echar con cuidado al menos 3 litros de agua hirviendo, para así terminar de limpiar la tubería.

Finalmente llegamos a nuestro truco principal; agua hirviendo con sal.

Éste truco además de ser sencillo también funciona muy bien pero no lo vayas a hacer deprisa o apurado ya que en algunos minutos la tubería quedará desatascada.

Lo único que necesitarás son los siguientes ingredientes:

Un puñado de sal.

1 litro de agua.

Una olla de cocina.

Los pasos a seguir son estos:

Primero ponga el agua en la olla para ponerla hervir junto con el puñado de sal. Cuando el agua esté hirviendo apague el fuego y retire. Luego vierta este líquido con mucho cuidado por el desagüe afectado y hágalo poco a poco.

Le aseguro que con cualquiera de estos cuatro tendrá la solución que busca y su desagüe además de limpio quedará desinfectado de bacterias y gérmenes.

Esta web usa cookies.