Si lo tomas 2 VECES al Día TE BAJA LA BARRIGA y Te Saca toda LA CACA del Cuerpo (Para Adelgazar)

Elimina Toda La Caca Atorada En Tu Organismo, Combate El Estreñimiento Y Baja De Peso Con Este Remedio Casero A Base De Semillas De Linaza.

Si estás buscando cómo bajar de peso y cómo combatir el estreñimiento, esta bebida de LINAZA te va a servir muchísimo, además de que sabe deliciosa.

Este remedio casero está repleto de antioxidantes, vitaminas y nutrientes que nos pueden ayudar significativamente a mejorar la salud de nuestro cuerpo, y eliminar casi cualquier residuo que no necesitemos.

Este tipo de remedio, pueden llegar a ser muy útiles al a hora de combatir cualquier tipo de afección digestiva.

Este remedio casero, tiene el potencial de ayudarte a evacuar todos los desechos y toxinas de tu intestino de una forma rápida y eficaz, acabando así con el estreñimiento. Una de las mejores cosas de este remedio, es que está compuesto por ingredientes totalmente naturales, lo que significa que este no nos va a producir ningún efecto secundario no deseado, a menos que seamos alérgicos a dichos ingredientes.

En el momento en el que empieces a consumir este potente remedio natural para combatir el estreñimiento, podrás evacuar de una forma más frecuente, hasta dos veces o más por día, reduciendo así, tu estomago hinchado, además, la consistencia de tu materia fecal será mucho más adecuada.

Es fundamental que sepas que dicho remedio se debe acompañar con un abundante consumo de agua y líquidos. Esto se necesita para que tu organismo este bien hidratado, para lograr una purificación satisfactoria.

Este remedio será elaborado prácticamente por dos ingredientes, se trata de las semillas de lino o linaza y el limón.

La semilla de linaza, es conocida por su función restauradora de la flora intestinal, por lo que se le considera como uno de los mejores ingredientes para desintoxicar el colón, debido a su fibra dietética y si se combina con otros ingredientes alcalinos como el limón, se convierte en un excelente restaurador de la flora intestinal.

Las semillas de lino se perfilan como uno de los mejores remedios naturales para limpiar el colon y eliminar todas las toxinas acumuladas en él de forma efectiva.

Los increíbles beneficios de las semillas de lino para nuestro sistema digestivo, son verdaderamente increíbles.

Este alimento tiene la capacidad de depurar los intestinos de una forma rápida y efectiva, mejorando así la movilidad de estos, y promoviendo la excreción rápida de las heces acumuladas.

A continuación, te dejaré la receta y sus ingredientes.

Ingredientes:

Una cucharada de semillas de lino o linaza.

El zumo de medio limón.

Un vaso de agua.

Modo de preparación:

Lo único que debes hacer es calentar el agua en una olla dejarla hervir por unos minutos después vas a la a una taza y añade inmediatamente la cucharada de semillas de linaza. Movemos y dejamos que repose por unos 10 minutos y después colamos, luego sirve en un vaso y agrega el zumo de limón. 

Modo de consumo:

Ingiere esta infusión dos veces al día media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena. Si eres persistente con esta infusión en unos días lograrás eliminar todos los desechos acumulados en tu organismo y al mismo tiempo habrás acabado con el estreñimiento por completo.

Esta web usa cookies.