Si mezclas 1 BANANA con CLAVOS DE OLOR te aseguro que NUNCA más volverás a Usar otro Método

Aunque Te Parezca Extraño Desde Que Sepas Para Que Lo Estoy Mezclando Te Confieso Qué Vas A Querer Hacerlo Enseguida.

Todo el que lo ha visto queda fascinado con esta receta ya que los resultados que obtienen son Super buenos y por eso te lo compartiremos el día de hoy; Así que no te vayas por qué también te diré por qué debes mezclar banana con canela.

En este momento te enseñaré a preparar una receta casera la cual ha dejado muchas personas en cantada por sus increíbles resultados, Tanto la banana como los clavos de olor son ingredientes que casi siempre tenemos en nuestra cocina ya que son muy utilizados en nuestro día a día, pero lo que muchas personas no saben, es qué cuando mezclamos banana con clavos de olor estamos potencializando aún más sus beneficios.

Pero antes de mostrarte cómo preparar esa receta debes darme unos minutos de tu tiempo para decirte por qué debes mezclar banana con canela ya que la unión de las cualidades nutricionales de la banana con canela es excelente, dando como resultado un remedio natural con Increíbles propiedades sedantes y relajantes las cuales ayudan a dormir bien y levantarse renovado además ayuda a reducir los niveles de cortisol hormona que se libera ante situaciones estresantes.

¿Qué Beneficios Tiene El Plátano O Banano Con Canela?

La canela es ideal para eliminar el azúcar de los alimentos por eso es ideal para acompañar el plátano además ayuda a facilitar la digestión algo indispensable para conciliar el sueño.

La canela también mejora la circulación y regula la tensión arterial así que si sufres de estrés o no puedes conciliar el sueño este remedio es ideal para ti.

Así que compártelo ahora mismo con tus amigos y familiares para que ellos también sepan estos importantes beneficios.

Ahora Vamos Con La Receta Para Ello Necesitaremos:

Una Rama De Canela

Una Banana Medio Litro De Agua

Preparación:

Su elaboración es bastante sencilla lo primero que vamos a hacer es partir la banana en trozos pequeños con todo y su cáscara, luego la vamos a agregar en una olla junto con la rama de canela y luego le agregamos el litro de agua.

Después procedemos a llevarla a la estufa y la dejamos hervir por unos 10 minutos y cuando esté lista la cuelas; si deseas le puedes agregar un poco de miel para mejorar su sabor.

Debes beber esta infusión 30 minutos antes de ir a dormir, te aseguro que no te arrepentirás.

Ahora continuamos con la receta principal del video; y es porque todos están mezclando banana con clavos de olor.

Tanto la banana como el clavo de olor tiene propiedades que relaja nuestro cuerpo, ya que muchas veces el estrés no deja que nuestra mente se regenere al 100%, pero con esta infusión le podrás decir adiós a los desvelos, estrés, tensión muscular y dolor de cabeza, ya que la banana es la mejor opción a la hora de conciliar el sueño y relajar tus músculos.

Esto es gracias a que la banana es rica en potasio y magnesio, ambos elementos son beneficiosos para el sistema nervioso e ideales para la relajación de los músculos.

El té de banana con clavos de olor es una bebida muy fácil de preparar la cual puede contribuir con la relajación y ayudarnos a crear una rutina de sueño para que puedas descansar bien por las noches, ya que no descansar correctamente genera en nuestro cuerpo bastante estrés y dolor de cabeza, hay personas que recurren a ella de manera puntual mientras que otras deciden probarla con regularidad.

Antes de continuar es necesario que tengas en cuenta que el insomnio no se cura con esta bebida sin embargo esta si puede sernos de mucha ayuda a la hora de relajarnos y mejorar el sueño.

Ya sabiendo lo que hará esta potente mezcla por ti vamos con la elaboración

Ingredientes:

Dos Bananas

Clavos De Olor

Y Tres Tazas De Agua

Preparación:

Quita la cáscara de las bananas y luego ponle al menos 10 clavos de olor a cada banana, Deben quedar, así como se te muestra después agregamos las tres tazas de agua en una olla y agregamos las bananas y la ponemos a hervir por unos minutos. Luego apagamos el fuego y la dejamos entibiar un poco después lo colamos también le puedes agregar un poquito de miel si así lo deseas modo de consumo bebe esta infusión 20 minutos antes de dormir te aseguro que al día siguiente parecerás otra persona por sus increíbles resultados.  

Esta web usa cookies.