Si Mezclas AGUACATE con Aceite de OLIVA Me lo vas a Agradecer y tus amigas te van a AMAR por Esto!

Si Mezclas aguacate con aceite de oliva, Me lo vas a agradecer y tus amigas te van a amar cuando les cuentes.

Todas te van a preguntar que usaste, y van a querer la receta.

Pocas mujeres conocen esta receta, y por eso la quiero compartir contigo.

Si te desesperas al notar que tu cabello no crece como quieres, que esta reseco, maltratado, débil y sin vida, entonces este remedio casero es lo que necesitas.

Esta mascarilla que aprenderás hoy, marcará un antes y un después en tu cabello, y lo mejor de todo es que la harás exclusivamente con ingredientes naturales.

Por lo que no necesitarás de químicos, ni ningún otro producto.

Déjame saber en los comentarios, como tienes el cabello:

Largo, Corto o de corte mediano y cual daño presentas actualmente.

Así te puedo decir en los comentarios, cual es la cantidad especifica que debes usar, para que veas el resultado en el tiempo deseado, con el brillo y la vitalidad que tu cabello necesita.

La mascarilla que te mostraré a continuación, te repara el cabello desde la raíz hasta las puntas, lo más importante de estas mascarillas, es que los ingredientes se encuentran en tu cocina.

 Mascarilla casera hecha de aguacate y aceite de oliva.

Cuáles son las propiedades y como puedes añadirla en tu rutina de belleza.

El aguacate es un producto que es rico en antioxidantes, vitaminas e hidrata cada fibra del cabello, volviendo tu pelo brilloso, sedoso, definido y lleno de vitalidad.

Los aceites naturales del aguacate son los que tienen la capacidad de hidratar las hebras del cabello, lo que combate la resequedad, producto del uso continuo de la plancha, los tintes y el secador. Por su contenido en antioxidantes, evita la aparición de canas prematuras, por lo que retrasa los signos de la edad.

 De igual manera ayuda a fortalecer las fibras de la creatina de los folículos pilosos, reduciendo considerablemente la caída progresiva del cabello, al tiempo que actúa como un acondicionador natural, aportando suavidad, brillo y evita el encrespamiento, permite obtener los rizos definidos, combate y repara las puntas abiertas, estimulando el crecimiento optimo del cabello.

Sin más preámbulos, aquí le dejo la receta:

 Mascarilla de aguacate y aceite de oliva.

 Ingredientes:

 Un aguacate maduro.

 un huevo.

 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

Con la ayuda de un tenedor tritura la pulpa de un aguacate maduro, y mezcla el huevo y las 2 cucharadas de aceite de oliva.

 Modo de aplicación:

 Humedece el cabello y frota la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Permite que actúe por espacio de unos 45 minutos, y enjuaga con agua fría. Este proceso puedes repetirlo al menos 2 veces a la semana.

 Antes de seguir te recomiendo que compartas esta mascarilla con tus amigas, para que también se beneficien de ella.

Te dejo otra mascarilla a base de aguacate, para que te beneficies aún más, de este rico alimento.

Mascarilla de aguacate y miel

Ingredientes:

2 cucharadas de miel de abeja.

Un aguacate maduro.

 Preparación.

 Con la pulpa de un aguacate maduro triturado, hasta conseguir una pasta mezclada con miel de abejas, y procede a aplicar sobre el cabello.

 Modo de aplicación.

Al igual que con la mascarilla anterior, humedece el cabello, separarlo en varias porciones y distribuye todo el tratamiento. Deja que actúe durante unos 45 minutos y luego procede a enjuagar.

Realiza este remedio de 2 a 3 veces por semana.

Esta web usa cookies.