Categorías: Bajar de Peso

Si Mezclas BERENJENA con Limón Bajarás de Peso y Me lo Vas a Agradecer (Para Adelgazar Rápido)

Con esto vas a bajar de peso Para bajar de peso, elimina el colesterol malo, Combate dolores en el cuerpo, la artritis y muuucho más.

Los que te conocen van a pensar que te operaste, porque bajaras de peso muy rápido y no creerán, como lo lograste.

Con este remedio perderás la barriga flácida, que tanto te molesta.

Escuchaba que muchas personas lo estaban tomando, pero cuando mi vecina lo hizo, no lo podía creer… Bajó muchísimo y se siente muy bien. Perdió 4 kilos en los primeros 5 días. Por eso voy a compartirlo contigo.

Pero sientes que estás perdiendo mucho peso, deja de tomarlo al menos 1 semana.

Este remedio de berenjena, es fácil de hacer. Te recomiendo que veas el video hasta el final, para que sepas la forma correcta de cómo prepararlo, para que puedas ver los resultados aún más rápido.

Para este remedio casero vas a necesitar Berenjena y limón.

Comparte este remedio con tus familiares y amigos, en especial con aquellos que sabes que sufren de sobrepeso, dolor y colesterol alto, de seguro te lo agradecerán.

La Berenjena te ayuda a eliminar grasa y reduce el colesterol por su gran contenido de fibra.

Este remedio posee 3 propiedades fundamentales: Es antioxidante ya que mejora la actividad celular, diurética porque estimula la actividad renal y depurativa gracias a su alto contenido de fibra.

Una manera para aprovechar de forma completa sus nutrientes es, por medio de su agua.

Alivia el dolor provocado por la artritis o reuma.

La reacción inflamatoria, el enrojecimiento y el dolor asociado a esta enfermedad crónica pueden aliviarse gracias a las propiedades de este vegetal. Cuenta con el ácido clorogénico es también adecuado para reducir las infecciones y las inflamaciones.

El agua de la berenjena estimula la circulación sanguínea y de esta manera evita que la grasa se adhiera a la pared de las arterias y las vuelva rígidas.

El agua de berenjenas aporta vitamina A, B1, B2, C y E, minerales como el potasio, magnesio, calcio, hierro y fósforo, y otros componentes tan beneficiosos como ácido fólico, fibra y carbohidratos.

Pasemos con la preparación…

Ingredientes

1 berenjena

1 litro de agua y el jugo de medio limón.

Modo de Preparación

Tomamos la berenjena la lavamos bien y la cortamos en trozos con todo y cascará, la colocamos en un recipiente con tapa, le agregamos el litro de aguala ponemos a hervir y cuando este blandita, la licuamos, le agregamos el jugo del medio limón al final y Listooo.

Consumimos esta agua durante el día. Este batido eliminará la grasa de tu cuerpo, y te hará bajar rápido de peso, limpia tus arterias, así de simple como lo oyes, con solo usar 1 Berenjena, sin complicarte la vida.

Comparte este remedio con tus familiares y amigos, en especial con aquellos que sabes que sufren de sobrepeso, dolor y colesterol alto, de seguro te lo agradecerán.

Espero que te haya gustado este sencillo batido.

Esta web usa cookies.