Categorías: Remedios Caseros

Si Mezclas Café Con Bicarbonato Me Lo Agradecerás Por Siempre. Te lo aseguro!

Tus amigas te van a adorar cuando les cuentes todo lo que esta combinación puede hacer.

Las mujeres están encantadas con los increíbles resultados que han obtenido con esta combinación.

El café se ha convertido en una de las bebidas más populares y consumidas en todo el mundo por eso no resulta raro que sea de las más comunes en nuestros días.

Sin embargo, sabías que con café se podría elaborar mascarillas para reafirmar el rostro y combatir las arrugas, eliminar las manchas en la cara y eliminar las canas de tu cabello, quizás no lo sepas, pero el café es uno de los productos más usados en la industria cosmética.

Es por ello que está muy presente en varios productos debido a sus efectos reafirmante de hecho sólo basta con que des un vistazo a tus productos de belleza y notarás que muchos de ellos contienen cafeína.

Si hay muchas lociones o jabones y cremas que contienen este ingrediente, pero por qué no mejor usar la cafeína de forma natural.

A continuación, te presentaréalgunas formas simples de usar el café.

Número 1. Café Molido Contra Las Celulitis.

Una de las bondades más famosas del café es su acción contra la celulitis; la mayoría de las cremas y lociones para celulitis contienen cafeína, estas cremas que contienen cafeína funcionan mucho mejor que las que no tienen este ingrediente.

La cafeína ayuda a reactivar la circulación sanguínea, al mismo tiempo que ayuda a romper las celdas de grasa que se acumula en la piel, evitando así la retención de líquidos.

Para hacer esta primera receta sólo necesitarás:

un poco de café molido

y un poco de leche o yogurt natural.

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta homogénea y luego frotar, haciendo movimientos circulares en las zonas afectadas durante 10 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

No olvides compartir este video en tus redes sociales ya que podrás ayudar a muchas personas que necesiten esta información.

Número 2. Elimina Las Ojeras.

Si deseas atenuar las ojeras de una manera natural y sin la necesidad de gastar una fortuna en tratamientos y cremas, tu mejor opción es el café.

La acción que tiene la cafeína para reactivar la circulación es la causante de que desaparezcan esas molestas manchas debajo de los ojos, puedes hacer un simple remedio con tan sólo preparar el café de la forma habitual, una vez listo sólo debes echarlo en una taza y dejarlo reposar hasta que enfríe, o lo puedes colocar dentro de la nevera por unos minutos, luego empapa una bolita de algodón en el café, escúrrela un poco para que no gotee y colócala en tus ojos por unos 10 minutos y listo. 

Número 3. Cubre Las Canas.

Si quieres cubrir las canas sin la necesidad de asistir al salón de belleza, y sin usar productos químicos, el café es tu mejor opción, puedes darles una tonalidad castaña a las canas haciendo estos sencillos pasos.

Prepara entre dos a tres tazas de café bien fuerte y déjalas que se enfríe luego lava tu cabello como de costumbre y luego debes enjuagarlo con las tres tazas de café, ve masajeando suavemente el cuero cabelludo y deja que actúe alrededor de 30 minutos.

Debes usar una toalla o un gorro de baño para envolver tu cabello, luego debes enjuagar y deja que se seque al aire libre.  

A continuación, te mostraré una mascarilla muy buena para las arrugas y las manchas en el rostro.  

La mascarilla que te presentaremos a continuación, es excelente para ayudar a firmar tu rostro y es la mejor opción para las personas que tienen una piel propensa a la aparición de puntos negros.

El bicarbonato limpia la piel a profundidad eliminando la grasa y facilitando la disminución de los poros.

Ingredientes:

Una cucharada de café en polvo o molido. Una cucharada de bicarbonato una cucharada de miel y una cucharada de azúcar puedes usar la que tengas a mano.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una pasta espesa luego lave su rostro junto con el cuello y aplica en ambos dando suaves masajes circulares deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua Y aplica la crema hidratante de tu preferencia.

Esta mascarilla exfoliante debe hacerse una vez a la semana y conforme pasa el tiempo notarás que tu piel luce mucho más suave y más joven esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda para todos ustedes.

Esta web usa cookies.