Categorías: Bajar de Peso

Si mezclas CHIA y LIMON para Bajar de Peso Me lo Vas a Agradecer (Para Adelgazar Rápido)

No Pienses En Beber Demás; Porque Adelgaza Y Se Cae El Vientre Muy Rápido. Creerán Que Te Operaste.

Usa Chía Y Limón En Agua Y Logra Adelgazar Y Quemar Grasa.

A Mi Esposa Le Preguntan Qué Como Lo Hizo; Y Le Comparte Este Truco.

Hola amigos hoy le compartiremos una Super receta que le ayudará a conseguir su peso ideal y hablando del peso justo ahora… Dime cuál es tu peso y cuantas libras quieres perder.

Para la receta necesitaremos jugo de limón y Chía recordemos que el limón es una fruta cítrica considerada muy importante desintoxicante pues nos ayuda a eliminar toxinas gracias del organismo y también nos ayuda a combatir la retención de líquidos.

Antes de aprender cómo preparar esta maravillosa bebida adelgazantes debemos saber por qué está dormido funciona para adelgazar para estar seguros y confiados de tomarla.

Las semillas de Chía también ayudan en la pérdida de peso pues ayudan a eliminar los excesos mejoran el funcionamiento del intestino y del aparato digestivo también causan un efecto se siente que ayudan a controlar el deseo de comer fuera de horario.

Las semillas de Chía también son ricas en fibras proteínas y compuestos antioxidantes, Estas semillas son una de las mayores fuentes de ácidos grasos como la omega 3 importantes para el cerebro y el corazón.

Los ácidos grasos son esenciales para la absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K Y de la actividad glandular normal.

También pueden ser importantes en la reducción del colesterol malo las fibras solubles eliminan las toxinas de las paredes del colon.

La Chía contiene cinco veces más calcio que la leche, tres veces más hierro que la espinaca, 15 veces más magnesio que los brócolis, dos veces más potasio que el plátano, tres veces más antioxidantes que los arándanos.

La Chía ayuda a nutrir la piel, manteniéndola más sana es esencial en el mantenimiento de las mucosas y los nervios; mejora el funcionamiento del sistema reproductivo.

¿Viste porque este ingrediente es tan bueno para adelgazar?

La combinación de estos dos ingredientes en un jugo de limón con Chía puede traer beneficios además de ayudar a adelgazar promueve más energía, mejora la circulación del cuerpo, combate radicales libres, protege la piel de la contaminación y los rayos solares, mejora la elasticidad de la piel, desintoxica el cuerpo, mejora el funcionamiento del intestino y del aparato digestivo.

Ahora toma nota pues te daremos las cinco mejores recetas con Chía para que elijas tu preferida y así logres tu peso ideal, La Preferida Por Mi Esposa Es El Número 5, elige la tuya:

Número 1. Receta De Jugo De Limón Con Chía

Ingredientes:

2/3 tazas de jugo de limón.

6 vasos de agua.

una taza de semillas de Chía. 

Modo De Preparación:

Primero exprime el jugo de limón y mezcla con el agua. Agregar las semillas de Chía y agitar durante 30 segundos, luego, lleva a la nevera durante 10 minutos y beba un vaso enseguida.

Quédate hasta el final del video para que sepas por cuánto tiempo se toma y cuantas veces al día.

Número 2. Receta De Jugo De Limón Con Chía Y Linaza.

Ingredientes:

el jugo de dos limones.

Un vaso de agua.

Una cucharada de Chía.

y una cucharada de linaza.

Modo De Preparación:

lleve todos los ingredientes a la licuadora para batirlos. Luego beba enseguida o espere 10 minutos si lo desea.

Número 3. Receta De Jugo De Limón Con Chía Y Jengibre.

Ingredientes:

un limón

una cucharada de semillas de Chía

un pedazo de jengibre rallado.

2 tazas de agua

miel al gusto (opcional).

Modo De Preparación:

coloque las semillas de Chía en las dos tazas de agua. mezclar las semillas de Chía junto con el jugo de limón y añadir el jengibre, luego agregar la miel y tomar de inmediato.

Número 4. Receta De Jugo De Limón Con Chía Y Berenjena

Ingredientes:

Media berenjena picada.

El jugo de dos limones.

Un vaso de agua helada.

y una cucharada de Chía.

Modo De Preparación:

Bata todos los ingredientes en la licuadora hasta que sea homogéneo, luego sirva y tome.

Número 5. Recetas De Jugo De Limón Con Chía Y Menta.

Ingredientes:

2 tazas de agua fría.

hojas de menta al gusto.

una cucharada de miel.

una cucharada de semillas de Chía.

y el jugo de medio limón.

Modo De Preparación:

En una jarra coloque el agua con las semillas de Chía y mezcle bien. Deje reposar durante 10 minutos, hasta que quede gelatinoso. Exprima el jugo de limón y agregue la menta. Luego agregue la miel y tome.

El jugo de limón con Chía al igual que las demás recetas antes mencionadas se pueden consumir 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas, puede realizar este tratamiento por 15 días. Descansa una semana y luego retome el tratamiento.

Esta web usa cookies.